aaay me perdí ese mágico momento del Sr Griff :_(
A mi edad, las vacaciones ya no son vacaciones, termino más agotada y estresada de lo normal. La verdad ya deseaba que acabaran para que mi hija se fuera al cole y tener toda la mañana libre para mi
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
aaay me perdí ese mágico momento del Sr Griff :_(
A mi edad, las vacaciones ya no son vacaciones, termino más agotada y estresada de lo normal. La verdad ya deseaba que acabaran para que mi hija se fuera al cole y tener toda la mañana libre para miEn realidad... Para los que tenemos gente en casa, esas son las Real Vacaciones 🤣
-
Me tengo que poner a hacer ejercicio, alguna cancion me recomiendan?
-
Una de pokemon, cuando la escuche me prometi ser maestro pokemon y ya tengo todos los pokemon del mundo atrapados, me pase el juego.
Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas...
-
creo que debo regalarles alfajores a todos
-
Tuve que googlear antes de aceptarle a MPM, no fuera a ser veneno :v
-
Asi es, es veneno. Con gusto yo lo acepto por ti
Venga esos alfavenenos, MPM
-
jamas podria envenenarte
-
jamas podria envenenarte
Y yo si puedo?
Aunque ponerle veneno a un alfajor jamas podria. Porque voy a ver el alfajor, me va a dar ganas de comerlo, y me voy a olvidar de que le puse veneno y me lo voy a zampar xD
Mejor le pongo veneno a un tamal y se lo ofrezco a Chirris. Ella se va a sentir mal, me va a preguntar que tiene ese tamal y le voy a decir: es que es "ta-malito"
No me tiren tomates si no les gusto el chiste, no fui yo fue la IA, me sugirio ese chiste y yo le dije que era muy malo pero me insistio mucho
-
JAJAJAJAJAJAJA aaaay me hiciste reir muchísimo.
He tenido unos días tan tan tan estresantes que tengo ganas de golpear el agua!! -
No le golpees tan fuerte! No lo va a agua-ntar xD
*Huye antes de que lo golpeen a el*
-
Le estoy enseñando mis tareas a 3 alumnos que son terribles XD
-
-
Amigo vos tenes que hacer la tarea de todos
y te la copiamos
-
Claro, eso me recuerda mis tiempos de la escuela, cuando ayudaba a mis compañeros. Yo era el mas nerd
-
Somos dos, aunque era el "nerd" jamas hacia la tarea y me sacaba un rincon del vago de la galera jajajajaja
-
Yo era un nerd que hacia la tarea a ultimo momento jaja. Eso si, wikipedia y rincon del vago o no existian o no las conocia en esos años jajaja. Lo que nunca hice fue estudiar, siempre aprobaba por solo prestar atencion en clase y por ser bueno con las profes.
Sean buenos con sus profes
-
Arte era el que le llevaba una manzana a su profe
La verdad ese dato me deja estupefacto -
Yo era tan pobre que me robaba la manzana del profe :v
-
Arte era el que le llevaba una manzana a su profe
La verdad ese dato me deja estupefactoNo, les llevaba chocolates xD Les preguntaba como estaba su dia y les daba algo de charla. Por mi condicion de menor de edad en aquellos años no podia ofrecerles una invitacion a mi pequeño yate, lo cual ahora ya no es mas impedimiento. Pero mis profes hoy ya deben necesitar andador, les sera dificil mantener el equilibrio en el paseo en yate
Yo era tan pobre que me robaba la manzana del profe :v
Por eso no les llegaban mis manzanas