´Hay un programa de radio en donde a los invitados los hacen cantar la cancion de Barny
Es hermoso
oooh!!! deberíamos abrir un hilo que se llame "Yo me conformo..." *-* para poder poner: Yo me conformo con patear las orejas de Arte
Si
Me sumo
´Hay un programa de radio en donde a los invitados los hacen cantar la cancion de Barny
Es hermoso
oooh!!! deberíamos abrir un hilo que se llame "Yo me conformo..." *-* para poder poner: Yo me conformo con patear las orejas de Arte
Si
Me sumo
Barny? Quien es ese?
Conozco al dinosaurio que es amigable, al ebrio de los simpson que es amigable, y al dinosaurio ebrio de los simpson que no, ese no es amigable
Emborracharse es malo
Conozco al dinosaurio que es amigable, al ebrio de los simpson que es amigable, y al dinosaurio ebrio de los simpson que no, ese no es amigable
xD jajaja conoces muchos Barnys
Yo los conozco a todos, muajajaja
Te falto tu auto al cual lo llamas Barny
Si, al auto violeta. Tambien se llama asi mi velociraptor clonado, que se escapo y se comio una chancla de Chirris
No importa, siempre llevo 2 de todo, llevo 2 piernas, por si me comen una, llevo dos ojos, por si me comen uno, llevo dos chanclas... siempre me quedará el repuesto
No importa, siempre llevo 2 de todo, llevo 2 piernas, por si me comen una, llevo dos ojos, por si me comen uno, llevo dos chanclas... siempre me quedará el repuesto
Tengo miedo!
Yo tambien, no quiero pensar como consigue esas cosas. Nunca mas le acepto un tecito, la ultima vez me durmio y desperte sin mis alas
Es que no las ocupabas :v pensé que te hacia un favor y te estorbaban
Me servian para rascarme la espalda No las usaba para volar desde que pusieron el impuesto por volar en mi pais, no me queje porque ya hay un impuesto a las quejas
Me servian para rascarme la espalda No las usaba para volar desde que pusieron el impuesto por volar en mi pais, no me queje porque ya hay un impuesto a las quejas
tambien te pusieron impuesto a usar emojis (?)
Fuera de joda, ahora bajaran la cantidad de impuestos por lo menos
Es verdad! Pero todo aumento muchisimo, tuve que vender la media chancla vomitada por Barny
Holas
Falto el "kkkkkkk"
Sopa do macaco, uma delisia kkkkkkkkk
Ta fuerte la resaca de fin de año no? xD