Pero no puedes montarte en la mayoría de las atracciones de un parque. Jaque mate, fatality, monster kill (?)
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
No me gustan las atracciones, así que no me pierdo nada
-
No te gustan porque no te dejan montarte a ellas
-
O porque hay que esperar dos horas de cola para una experiencia cara y de apenas unos 30 segundos que puedes experimentar haciendo unos trompos con el coche en un polígono industrial
-
Acabo de reportar a Dave, me siento realizado (?) xD
-
-
Es que te has metido en un jardín que... uffff D:<
-
PAYUM PAYUM.
Si tenia que empezar mi spam con un payum payum 7w7
-
Pew pew o3or
-
Como que no existo? Porquería de pagina...o acaso no puede soportar tanta suculencia.
-
Como que no existo? Porquería de pagina...o acaso no puede soportar tanta suculencia.
oie ci k riko
-
Aqui el unico riko soy yo obviamente 7w7r
-
Tu eres rikulino :v
-
Ya lo veremos...
-
¡Batalla de rikura!
-
Ya lo veremos...
Ya lo veremos no , yo me veo cada dia en un espejo y digo "hombre y este cuadro tan precioso , ah no que soy yo" okno. XD
-
Batalla de Rikura!
Ya lo veremos...
Ya lo veremos no , yo me veo cada dia en un espejo y digo "hombre y este cuadro tan precioso , ah no que soy yo" okno. XD
-
Pero Joey ya esta mu visto.... :V
-
Si, demasiado visto ya D:
-
Do the impossible, see the invisible ......