El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
jajajaja claro, me autoascendí xD
-
Perfecto, entonces ya son 2 los casos exitosos, a cantarlo en el trabajo XD
-
-
Casi me echan (? xD
-
F
Yo ya voy atendiendo unas 30 personas
-
Casi me echan (? xD
A lo mejor te fallo el timbre de voz xD
F
Yo ya voy atendiendo unas 30 personas
F de Felicidades
-
Igual ando feliz desde ayer, una venezolana me felicito por la buena atencion y amabilidad
-
Que bonito es lo bonito
-
Tienes razón, debí poner mi voz mas seductora. 3 doritos después: oh rayos, el jefe se enamoro de mi xD
Igual ando feliz desde ayer, una venezolana me felicito por la buena atencion y amabilidad
Las venezolanas son tan lindas uwu
-
¿Arte eres seductor?
Yo crei que le mostrabas una foto de vos con Di Caprio en un Yate y ya servia
Tienes razón, debí poner mi voz mas seductora. 3 doritos después: oh rayos, el jefe se enamoro de mi xD
Las venezolanas son tan lindas uwu
oye, venia con su compañero de vida, el problema era: De aqui a que llegara el acta de matrimonio iban a tardar unos meses, y pues los hicimos concubinos
-
¿Arte eres seductor?
Uf, que si soy seductor? Hasta las maquinas caen rendidas a mis pies. Porque se me resbalan de mis manos, F xD
La foto 100% real no feik donde Di Caprio me ata los cordones de los zapatos suelo usarla para hacer negocios. Así vendo mas caros los vinos.
oye, venia con su compañero de vida, el problema era: De aqui a que llegara el acta de matrimonio iban a tardar unos meses, y pues los hicimos concubinos
Divorciala y casala conmigo jaja
-
xD siempre comploteando contra la humanidad,
-
tocara usar giratiempos
di caprio es re buen pibe
¿Arte eres seductor?
Uf, que si soy seductor? Hasta las maquinas caen rendidas a mis pies. Porque se me resbalan de mis manos, F xD
La foto 100% real no feik donde Di Caprio me ata los cordones de los zapatos suelo usarla para hacer negocios. Así vendo mas caros los vinos.
Divorciala y casala conmigo jaja
Te vienes a uruguay y tendrias atencion medica gratuita si trabaja y no se da cuenta
-
Yo también soy rewena
-
hoy ya tome dos litros de agua
Yo también soy rewena
no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
Chi, Chirris es la mas buena. Me pidió que lo diga después que me dio unos cuantos latigazos, pero fueron tranquilos, solo me rompió 2 costillas xD
-
Ese momento en el que escuchas una playlist
Chi, Chirris es la mas buena. Me pidió que lo diga después que me dio unos cuantos latigazos, pero fueron tranquilos, solo me rompió 2 costillas xD
hizo bien en pedirtelo amablemente
-
Si, fue muy amable por darme caricias con su látigo
-
hoy hace calor