Para todos aquellos que AMAN desvirtuar los hilos xD, este hilo , pueden decir lo que quieran en el , literalmente (bueno obvio siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro) , asi que empiezo:
Dios mío, Dios mío, Dios mío
Para todos aquellos que AMAN desvirtuar los hilos xD, este hilo , pueden decir lo que quieran en el , literalmente (bueno obvio siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro) , asi que empiezo:
Dios mío, Dios mío, Dios mío
FIESTA
Oh Oh oh!!! Nuevo foro!!!!
Descontrolllllllllllllllllll D:!
Jo, se me hace duro que vayan a cerrar el viejo foro. Muchos recuerdos hay ahí. Y no es que sea reticente a los cambios, pero...
Sí es cierto que tenemos buenos recuerdos ahí, pero tenemos este nuevo para volver a tenerlos! Se nos a abierto una nueva puerta o incluso un nuevo empezar!! Incluso los que ya estuvieron mucho tiempo en el anterior serán los senseis de los nuevos que entren en este :3
Pero...
Mola tener un nuevo foro aunque es algo triste tener que abandonar nuestro antiguo foro
Todo pasa amigos, la vida son fases, siempre nos quedará el recuerdo, no hace falta tenerlo plasmado en una pantalla
Hola Sanga ^0^ me alegra verte aqui
Daveius necesito un abrazo
pa q kiere eso hamigo
Vale, ya no quiero nada <.<
Vale, ya no quiero nada <.<
acaso eres rasista d personas q eskriben mal?
Soy racista de Daves en general
Pero si soy una persona encantadora
No me fio de la gente que me pasa por debajo del hombro
Al menos quepo en la puerta del Imaginarium, jaque mate ateo