El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • tomate un descanso MPM

eso hice

Así es MPM descansa un poco si puedes como dijo Exalted a saber que has hecho también Jaja Cuéntanos. ¿Qué hiciste el día de ayer para que te duela todo? :/

pues corrí con tapabocas despues de un año donde apenas había caminado 6km en total:D...todo con tal de darle un abrazo a alguien que extrañaba...

Despues de ello andaba re pasado de energias y pues hice montones de cosas a la vez.

Para que se den idea mientras escribia en wsp jugaba tres partidas de ajedrez online con musica junto a un partido de fondo y leia un libro

Y no me perdi en ninguna de las actividades, sorprendentemente

Despues de ello cocine, hice muchas lagartijas, y pesas con botellones (7 litros de agua) segui con lo primero, resumí parte de un libro y ya se me termino el dia pasado de cafe jajaja

Al dia siguiente no podia moverme xd

• Uff se ve que tuviste un gran día MPM muy lindo todo Jaja

Un dia muy raro y pasado de rosca.

Bien hecho, pero cuídate

Así es. Cuídate MPM que aún queremos seguir viéndote por estos lugares ;)

Ni que me fuera a dormir.

Y ya que estamos desvirtuo un poco y dire que comí helado :)

• Y ya que estamos desvirtuo un poco y dire que comí helado :)

Aaaaaaaaah nooooooo... Come helado y nisiquiera nos dice: "¿quieren un poco?" que mal eeh. Muuuy maal Jajaja:D

Sad moment jajaja

Se nota que Branisher quería helado

MPM hay que cuidarse por mucho que pensemos que podemos con todo y mas en esta época en la que estamos

:), Igual se cuando no puedo con algo lo dejo para despues, me sorprendió ese dia que abandone mi sedentarismo y tenia energias para todo, fue un dia raro como dije...Aparte no queria parar de hacer cosas xd

Así es. Cuídate MPM que aún queremos seguir viéndote por estos lugares ;)

Ni que me fuera a dormir.

Era morir pero autocorrector

• María y la sardina:

Erase una vez una niña llamada María a María le gustaba comer sardinas, FIN, ok no

María era hija de un pescador y se hizo amiga de una sardina, la sardina se llamaba Manolo y le encantaba pescar, por raro que parezca la sardina Manolo salía a pescar con María y su padre y María que era sirena luego iba a nadar con Manolo la sardina, un día los amigos de Manolo tuvieron una discusión con el por que se iba a pescar con María y su padre estaba traicionando a la especie, Manolo no pudo responder si no otra cosa que amaba a María y que haría lo que fuera con estar con ella compartir momentos con ella, estaba ciego de amor, pero el humano es un ser peligroso le decían el en el fondo savia que lo que estaba haciendo no estaba bien, y decidió alejarse por un tiempo de María, esta al ver que su amigo ya no se acercaba a pescar con ella se deprimió, su padre al verla deprimida le dijo que el mundo y las especies de cada uno eran diferentes y que seguramente Manolo volvió a donde pertenecía y que no estuviera triste por ello, a María no le consolaban las palabras de su padre demasiado, así que se lanzo al mar nadando con muchísima fuerza sin rumbo salto y dio un grito, era el grito de la desesperanza al haber perdido a su querido amigo y de no poder contra las circunstancias, ella al final regreso con su padre el pescador y tubo una buena vida siempre recordando Manolo su amigo sardina.

• Triste y desvirtuosa historia.

Con una agradable enseñanza