creo que eso lo publique en el viejo foro....
Yup uwu
jaja como molaba en esos tiempos,ganabas trofeos (reports y avisos) y de los buenos jaja xD
creo que eso lo publique en el viejo foro....
Yup uwu
jaja como molaba en esos tiempos,ganabas trofeos (reports y avisos) y de los buenos jaja xD
Yo os puedo dar todos esos avisos, pero prefiero dejar vuestro perfil limpio de niños buenos
Pero ayer mataste al troll, le quitas lo divertido a la vida.
Todos tenemos un pequeño troll en nuestro interior
Yo antes de ser mod en Metin2 (la primera comunidad en la que estuve) era el terror allí, tenía bastantes avisos xd
Y como gobernabas ...usando el método de la democracia o el puño de hierro de sanga?
Yo os puedo dar todos esos avisos, pero prefiero dejar vuestro perfil limpio de niños buenos
nah,no hay ganas,en el viejo foro era mejor xD
criticas , criticas a la administracion everywhere
Y como gobernabas ...usando el método de la democracia o el puño de hierro de sanga?
Pues intentaba ser lo más imparcial posible, aunque reconozco que en Metin2 no me temblaba el pulso. En comparación, en Els fui una hermanita de la caridad xD
oh, que curioso, aun sigues de mod ahi?
PD: feliz cumpleaños!
Na, hará casi 10 años que lo dejé en Metin2.
ohh sanga cumple años... como regalo dame tus juegos de steam
Venga vale, voy a... uy, casi.
ohh sanga cumple años... como regalo dame tus juegos de steam
Te vas a tener que buscar un/a sugar daddy/mommy
La sugar mommy de Sanga era Arco, pero nos dejo
Arco solo era colegui.
me lo pones dificil ... xD
A Arco creo que podeis hablarle por discord. A veces se manifiesta por alli.
me lo pones dificil ... xD
¿Por? Es un foro internacional, mas facil que aqui imposible (?)
gracias por el dato Pirito
no se de que hablan, solo paso a saludar
-Hola!
Cuantas veces tengo que decir que Sanga es mío aunque luego lo tengo más abandonado que mis antiguos juegos de ps1.
Y hablando de juegos tarde o temprano voy a darle con el Blasphemous, un poquito de juerga con uno 'made in Spain'
esta bueno blasphemous, yo lo termine hace poco. Un poco corto en cuanto contenido pero pasas mucho tiempo viajando a pata.