Buenasssssssssssssssssssss, despacho? alguien por ahi
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Jajjaajaj, yo cuando voy a la península se me queda el 'illo' unos días
El acho tiene más fuerza! vente para aqui y verás que risas
-
Jajjaajaj, yo cuando voy a la península se me queda el 'illo' unos días
El acho tiene más fuerza! vente para aqui y verás que risas
Estoy deseando ir, creeme.
Hace unos días tenía pensado cogerme el billete ya esta semana pero cada vez la situación es peor y no sé si podré irme unos días de semana santa por allí
-
Ya te aviso que la Semana Santa se está cancelando en multitud de ciudades y pueblos, asi que hasta 2021 nada
-
Acabo de tener la clase más surrealista de la historia via Discord xD
-
Terminaron hablando de otra cosa?
-
Clases telemáticas? Interesante yo estoy a la espera de poder ir a las prácticas :c
-
A mí por suerte solo me mandan ejercicios, 0 clases telemáticas exceptuando al de filo
-
Miau alguien vivo?
-
Yo no sé si estoy vivo o muerto
-
Terminaron hablando de otra cosa?
Fue un descontrol básicamente.
-
Ahora lo iban a probar en mi facultad, conociendo que la mayoría de la gente al ser profesional de sistema...va ser un relaje.
-
VAMOS A MORIR TODOS D;!
-
-
VAMOS A MORIR MORIR MORIR MORIRRRRRRRRR TODOSSSSSSSSSSSSSSS menos yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DE MANERA LENTA Y DOLOROSA :3
-
Supuestamente se ha encontrado una cura...
-
No si acaparo la vacuna D:<
-
VAMOS A MORIR MORIR MORIR MORIRRRRRRRRR TODOSSSSSSSSSSSSSSS menos yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DE MANERA LENTA Y DOLOROSA :3
-
Os ha visitado el Lars de la histeria colectiva, pásaselo a 4 amigos mas o la gente te robara el papel higiénico.
-
Os ha visitado el Lars de la histeria colectiva, pásaselo a 4 amigos mas o la gente te robara el papel higiénico.
Qué haces tú aquí¿¿?¿?????