¿He llorado con el prólogo de Ori and the Blind Forest? He llorado con el prólogo de Ori and the Blind Forest
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Llorona D:
-
LLora cuando la mandan a hacer la colada?
-
Probablemente.
-
Hamijos en nada el animalo crossingo, prepárense para full vicio
-
Yo espero el 200320, aunque no tengo PC siempre esta twich
-
Hamijos en nada el animalo crossingo, prepárense para full vicio
Dichosa niña rica
-
Allllcachofaaaa...
-
Ojalá tener la switch
-
La verdad es que yo nunca me he sentido atraída por esas cosas de switch/xbox/wii-u... Pero de tanto leer hablar del animal crossing me da morbillo x(
P.D.: holis
-
Hola Reina
-
Con algo nos tenemos que entretener... Mientras tenga yo steam y papel higiénico voy de perlas.
-
Me voy a convertir en contrabandista de papel higiénico.
-
¿Qué tal Exaltex? =)
La verdad es que no estoy de acuerdo con las compras masivas de productos de primera necesidad pero puedo entender la preocupación y pensamiento de la población. Sin duda, confío de que saldremos de esta
-
Hola bien ^^, mi madre esta igual que tu dice que ella compra cuando necesite.
-
Os vendo el rollo de papel higiénico a 5 leuros, me los quitan de las manos (?)
-
Ahora en los mercadillos en lugar de ropa y cosas antiguas, nos ponen también paquetes de papel, ¿os imagináis?
-
En donde yo trabajo ya me estan diciendo que por un modico precio me dan unos botes de gel desinfectante.
Hay que aprovechar el tiron imagino xD
-
¡No compres! En YouTube hay muchos vídeo tutoriales para ello muy fáciles
-
No no, no iba a hacerlo, ni tampoco me los fabricare.
Tenemos dispensadores que repone aena asi que me sale gratis por ahora (?)