Yo el único gacha que le estoy dando de vez en cuando es el TAC. Los demas que tengo entro solo para el daily reward xD
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Kog es malo con los eventos y feedback pero hace cosas adictivas...ahora seguiré viendo a nelia en mi celular...
-
Yo el único gacha que le estoy dando de vez en cuando es el TAC. Los demas que tengo entro solo para el daily reward xD
no te creas , algunos juegos gacha son tan adictivos que los mmorpg online en pc jajaja
tengo el aura kingdom y el burning soul worker abandonaditos haces casi un año xD
-
Yo juegos gachas quiero probar, pero son en japo o en ingles y a veces ganan mi batalla contra la barrera del idioma xDDD
-
Toca la pantalla hasta que suceda algo...
-
Prueba Epic seven o Fire emblem heroes que están en español.
-
Tengo ambos. Acabe cansado del E7, y del FEH. Aunque entro para pullear de vez en cuando
y sigo teniendo aprecio por mis 5* ML uwu -
yo de gacha tengo el dragalia, y recentemente lei k sacarian el sympgogear en global ara enero-febrero del año que viene ,lo espero con muhcas ansias
-
Yo vi que habrá anime del cabeza de lagarto come magos....
-
Hoy tocaba baño
-
Con la manguera
O algo mas relajante...
-
juego gacha de ponys? xd
-
-
Felices fiestas a tod@s
-
cuando tus lolis catolicas te cantan el Ameno Dorime para purificarte....
-
Eh? Quiero saber mas del tema, que es?
-
Que casi se me olvida que esto tiene lado español,
Feliz navidad, espero que habeis dejado galletitas y un vaso de leche ayer para papa noel
-
ah ya encontré que era...la había escuchado en un meme de anime hace tiempo y no sabia que era...no tiene la versión full de loli
-
quien quiere cantar? la la la la laaaa...
-