Que viciada más mala llevo este finde al dichoso fornai, me siento un niño rata de 28 años
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
eso por jugar a eso yo como no juego a eso no me pasa eso xD
-
Menudo descanso el mío este finde
-
eso por jugar a eso yo como no juego a eso no me pasa eso xD
Juego a eso porque unos amigos juegan a eso, sino no tocaba eso ni con un palo.
Pues eso D:
-
Pues entonces si juegan eso no son tus amigos...los amigos van a las 3 de la mañana a comer el sándwich de mortadela que lleva 5 dias en la heladera.
-
Xicuelitos, aunque es una zona de spam y el hilo va de desvirtuar, no podemos hacer flood en ninguna sección, pero tienen mi permiso para hacer spam
-
no entiendo la diferencia entre flood y spam y sigo sin saber que es cada cosa a estas alturas, solo se que en la zona de spam hay mas libertades pero hay que tratar con respeto en la medida de lo posible.
-
con el flood te ahogas, con el spam ahogas a los demás
-
flood me suena a sangre
-
pero es inundación :V
-
ten un salvavidas
-
eso es para poder ahogarse con seguridad, entonces no lo usaré , pues soy un temerario XD
-
¡Corre plátano!
-
y lo convirtieron en helado
-
Acabo de darme cuenta de que no he "estrenado" este foro con capítulos de Mr. Pickles. Aquí dejo el episodio piloto:
https://www.facebook.com/watch/?v=1174314412652873
Enjoy xD
-
No sabia que conosias al señor pickles...que hombre de cultura.
-
que trauma de vídeo :\
-
que trauma de vídeo :\
el del tipo ruso volandose los cesos con una AN-95? xD
-
No sabia que conosias al señor pickles...que hombre de cultura.
D:
-
no entiendo la diferencia entre flood y spam y sigo sin saber que es cada cosa a estas alturas, solo se que en la zona de spam hay mas libertades pero hay que tratar con respeto en la medida de lo posible.
spam es postear cualquier cosa sin sentido (para el tema) considerado desde 1 carácter o hasta una novela xD, es un tanto desvirtuar y otro tanto que no aporta nada al hilo, es decir.
flood es postear cosas repetitivas en exceso, puede ser desde varios posts con el mismo contenido o una misma cosa (imagen, emoticon, palabra, letra, símbolo, link, etc) en un único post, puede ser dentro de hilos (haciendo spam) o como posts independientes (hilos fuera de lugar).