Si lleva piña mejor!!!
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
A la hoguera
-
Que malos!! que les ha hecho esa pobre piña para odiarla tanto?
-
me atracó a mano armada en la entrada de casa u.u
-
-
Brony detected!
-
Siento que este mes va a ser laaaargo y pesado u_u y no debería ser así.
-
Que malos!! que les ha hecho esa pobre piña para odiarla tanto?
Si está buenisima con piña!
-
Octubre y noviembre se pasa volando...cuando te des cuenta estaras comprando cosas para navidad...aunque yo compraría ahora para que no me roben el 23 a la noche...
-
Recordad, por cada parpadeo que hagáis, estáis avanzando el tiempo sin que os deis cuenta. A mi me pasa todas las noches.
Mira el calendario.
Bueno, ahora mi super poder no está dando resultado. Pero seguro que de aquí a 2 meses parpadeando llega la Navidad.
-
Tienen razón, pero ando en una mala racha, no me siento del todo bien T-T y debería ser un mes alegre para mi, porque hay fechas importantes, pero no sé, es como si me hubiera despertado con el pie izquierdo mmm... ahora que lo pienso, duermo del lado izq, juer!!!
-
Hola que se cuentan? yo pienso que es difícil aceptar las cosas tristes, pero que mas importante que eso es valorar las cosas que nos hace felices.
-
Creo que estaba en mis días :x
-
¿Qué me cuento? Pues 1, 2, 3, 4... xDD
-
hola
-
¡Saludos!
Y un iconito, como por ejemplo...
-
Aloh aloh, he vuelto (?)
-