u_u voy a extrañar muchas cosas
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Necesito una patata
-
Quiero comer.
-
Confieso que... se que no te conozco pero pareces ser tan buena persona, es una lastima no tenerte mas aquí.
Aquí puede ser muchos lugares, pero no es el aquí que quisiera xPPP
-
Confieso que... se que no te conozco pero pareces ser tan buena persona, es una lastima no tenerte mas aquí.
Aquí puede ser muchos lugares, pero no es el aquí que quisiera xPPP
Puede ser por DM? disculpa espero haberte entendido bien, el Español aun sigue sin ser mi fuerte.
-
El antiguo hilo desvirtuado tenia una magia especial que hacia que cualquiera comentara...este no se siente igual....tal vez le falta la charla de gelax y sanga midiendosela a lars...y si me lei como 6k de paginas
-
El pasado es pasado, el presente pasado y el futuro ahora, invierte en cyberdyne systems para un futuro mejor
-
El antiguo hilo desvirtuado tenia una magia especial que hacia que cualquiera comentara...este no se siente igual....tal vez le falta la charla de gelax y sanga midiendosela a lars...y si me lei como 6k de paginas
ese hilo tenia gran parte de mi adolescencia en esas paginas mugrosas...lastima cuando lo borraron,los buenos tiempos xDDDD
-
what i can said
-
-
Es feo envejecer, así se va perdiendo el encanto de todo...
-
a los 80 años me veo jugando al lol y flameando a los niños
-
jajajaja xD ya me imagino yo a los 80, peleando por todo como siempre, sin importar la edad
-
Yo a los 80 me imagino....bien morido.
-
jajajajajajaja bueee, también xD
-
La pasión nunca muere
el LoL es basura btw
-
LoL es basura porque niños de 11 miran a tios de 30 y piensan jugar a su nivel...cuando no salen de madera VI
-
a los 80 años me veo jugando al lol y flameando a los niños
entonces puedes ser mi sugar daddy?
-
Rito no sabe ni equilibrar ni sacar contenido nuevo transcendente
-