Alcohol... mucho alcohol....
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
jeje se siente bonito desahogarme donde no lee mi esposo ni nadie que me pueda preocupar xDDD.
Soy mala persona D:
-
Viva er calorsito weno.
-
Odio el frio
-
Rápido! cuenta algo ingenioso!
-
Ingeniería nautica maritima
-
Una pera esperando el autobús. Llega una manzana y le pregunta:
- ¿Hace mucho que espera?
- Toda la vida. -
xd
-
I LOLI SQUAD
-
-
-
speedy speed boy
-
Exxxxxxxxxodiaaaaaaaaaaa!!!!!!
-
-
Mmmm evento de mejora. Que alguien me recuerde si el arma y la armadura para mejorar se puede pasar por banca porque como lo pille con el personaje que no le tengo el job del herrero maldigo a todo cristo.
-
bueno, yo no puedo ayudarte pero si puedo desvirtuar
-
Desvirtuemos pues
-
Si tenemos que adivinar de quien son esas patsus colgadas en la esquina no voy a participar...bueno si participare pero solo si alguien es azotado.
-
siii yo quiero
-
Mmmm evento de mejora. Que alguien me recuerde si el arma y la armadura para mejorar se puede pasar por banca porque como lo pille con el personaje que no le tengo el job del herrero maldigo a todo cristo.
nop que yo recuerde no se pueden pasar pero los pergas una vez los saques si