No se si es mi internet o los server caca de gameforce que tengo kick cada rato...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
yo menos mal que deje el juego,demaciado p2w abusivo , pero al menos vendi la cuenta en 50 pavos xD suficientes para montarme una pc decente y dejar la tostadora descansar xD
-
Tengo los pies duros como un tabla...maldito frio
-
Ojalá el frío de vuelta
-
yo menos mal que deje el juego,demaciado p2w abusivo , pero al menos vendi la cuenta en 50 pavos xD suficientes para montarme una pc decente y dejar la tostadora descansar xD
¿Con 50 pavos te da para montar un pc? O.o
-
¿Con 50 pavos te da para montar un pc? O.o
bueno creo que fue casi 2 años , fue en nuestro grupo de discord , creo que un tal xin se lo vendi , tenia un monton de IB hasta el mas raro de todos ( el DK negro de aisha que no se veia en ningun lado) y despues que lo venedi Darv me ofrecio 75 xD no se si lo hizo a proposito o lo penso demaciado tarde xD y si , con 50 se podia , en venezuela con eso se puede armar una pc decente , con eso me compre:
un placa ECS Elite group drr3
2 ram de 4 gb
un core 2 quad de 2.33 ghz
cajon AZZA 301 Toledo Tower
grafica gts 450
la fuente es de 850 "certificada"
y un DD de 320 gb
con eso pude jugar varios juegos al cual mi tostadora no podia , como el aura kingdom , los juegos de neptunia , el blade and soul , deus ex HR y entre otros xD
-
La muerte de cercei...debía haber sufrido...espero que arya o jon mate a dani...ahora si se lo merece...
-
El capi de GoT ha sido una mierda xD
-
Debería irme a dormir, pero tendré pesadillas si no vengo a rezar primero aquí xDDD, ya me pasó e_e
-
Ea ea, ya pasó Chirris.
-
Puedo soñar que mi maridin me es infiel , que soy infiel , que me come un zombi y puedo dormir placenteramente, pero cuando sueño que se lastima mi hija inmediatamente me siento perturbada y termino en la cama de mi hija acurrucadita asegurandome que este bien.
-
-
jajajaajajajajajajaja
-
-
¿!Qué¡? ¿!Qué fue eso HBO ¡?
-
El capi de GoT ha sido una mierda xD
Podría quotear esto para todos los capis de la temporada xD...
-
¿Alguien mas ha estado viendo los videos de El Live (o como sea)?
Aquí el momento exacto:
En el vídeo de Laby al final aparece (lo que creo que es) un personaje masculino albino y con ojos café , me dio curiosidad porque se le da un primer plano mientras Laby duerme.
Tengo que la teoría de que podría ser Nisha la criatura amiga de Laby ya que tiene la misma flor que esta en su tercer job y esta al lado de su arma o tal vez un personaje nuevo , no sé déjenme soñar (?).
-
me vi las 7 temporadas de GOT en 5 dias... es normal eso ? xD
-
Si es normal...raro seria ver todo el universo century de gundam
Un grab salvaje...*le tira una piedra para capturarlo*
-
me vi las 7 temporadas de GOT en 5 dias... es normal eso ? xD
Te queda la octava, que es un truñaco.