El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Mega mann mega mega mega mega mega maann
-
Me puse al corriente con snk... dios ya alguien que le baje los humos a eren...donde esta la hembra macho dominante que lo ponga en su lugar? Levi esta casi muerto y espero que logre matar al titan bestia
-
jaj hoy me vi el cap y esta intenso (aunque ya me vi el manga :V)
me salio baiken con 200/450 books xD pero nada del artefacto Dx
los 250 lo dejare para Dizzy porque sera otro banner limitado e I-no sera free como Sol xD
-
Porque HBO matas a los mejores personajes pero dejas vivo a sam...porque? porque?
-
Snif snif te amare por siempre Lyanna Mormont
-
Se me rompió el kokoro en mil pedazos...
-
OOh que mona muchas gracias!!
sigue proveando tarde o temprano salen , si haces este evento de guilty gear al final acaban dando a sol completando hasta el final el evento si no me equivoco, yo ando esperando a ver a dizzy :3
no se quien es pero tendré que hacer evento TT pero Haste me molaba mucho, es un waifo D: quiero que vuelvaa
-
Grandes con los spoilers para los que aún no hayan visto el episodio xD
Menos mal que lo vi antes de entrar al foro :v
-
@Arcoiris sigue estando lo k pasa es k ahora has de rezar a dios pa k te salga o gastar tu suerte
-
No tengo ninguno de 5 estrellas, asi que bueno, mi suerte se va toda en conseguir angelicas creo xD
No hay ninguna opción de intercambiar personaje tuyo por otro al azar del las mismas estrellas?
-
Ay payo de que habláih D:
-
De cual es la mejor manera de rellenar un sanga...yo digo que relleno de jamon y queso pero de arroz y huevo no esta mal tampoco
-
masacre fue el cap 3 del GOT :c
-
De cual es la mejor manera de rellenar un sanga...yo digo que relleno de jamon y queso pero de arroz y huevo no esta mal tampoco
Yo creo que sin rellenos ya estoy bueno, aunque la receta siempre se puede mejorar (?) D:
-
Si le ponemos dulce de leche creo que mejoraría al 200%...
Feriado un día miércoles...que asqueroso...mejor un lunes o viernes pero miércoles...te corta el ritmo de la semana...
-
Grandes con los spoilers para los que aún no hayan visto el episodio xD
Menos mal que lo vi antes de entrar al foro :v
Es que de repente note que de los foros casi nadie sabia ni que era got e.e y pa'tal cosa pude desahogarme xD
-
Spoilera D:
-
Bajo el oro, el acero amargo!
-
owo