jjeje gracias!! si, voy aprovechando estos eventos para sacar gemitas, y le daré a ver que tal, no he gastado las gemas en summons, asi que aprovecharé a ver si consigo a este precioso
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Davis ostia al fin te salio jaja xD y pues a darle caña al altar de fuego xd yo ya lo termine xD
-
Hoy he hecho mi primera moonlight summon y me ha salido Pyllis
-
como siempre, sin entender
-
Trata de comunicarte con un chileno...no se si me saludaba o pedía que moviera la rueda del coche de su pie?
-
jajajajajajajaja xD ya me sacaste una carcajada.
-
Lluvia...todo el dia lloviendo y la cafeteria haciendo tortas fritas...a las 8 de la noche y tengo clases hasta las 10 y media...que buena tortura
-
-
En ocasiones me alegra la vida de casada, otras no tanto
-
suerte que estas casada :c
yo me quiero casar pero no nos dejan ...
-
Mas vale pedir perdon que pedir permiso jejeje...
Juer odio cuando no puedo dormir u_u
-
jaja me matarian antes de llegar a eso xD
-
ala jolin, a mi no me toca nada bueno TT no conseguí a Haste D:
Intercambio una Angelica por alguno otro way :3
-
Miau.
-
-
Pense que sanga estaba muerto por viciar alguna cosa que no se pasaba por aqui...
-
Ohhhh, ¿me echabas de menos?
-
No...bueno si un poquito pero chiquito...muy chiquito.
-
ala jolin, a mi no me toca nada bueno TT no conseguí a Haste D:
Intercambio una Angelica por alguno otro way :3
sigue proveando tarde o temprano salen , si haces este evento de guilty gear al final acaban dando a sol completando hasta el final el evento si no me equivoco, yo ando esperando a ver a dizzy :3
-
No...bueno si un poquito pero chiquito...muy chiquito.
Que mona >:3