El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Tenía ganas de enseñaros esto
-
Tenía ganas de enseñaros esto
data fotochop XDDD
con tal que no sea exclusivo de epic store , me lo pillo xDD "codo codo" "guiño guiño" 7u7 xD
-
No... me hables... de Epic...
-
jajaja un juegaso
-
jaja te falto agregarle el "batle rollal" xDDDDDDDDDDDDD
PD: pobre sanga,todo hype por el borderland 3 y zaz , solo para epic store , en verdad eso cabrea xDD
-
Y nos dan a cambio un "remaster" chustero con 4 cositas nuevas... :c
-
jajaj xD ademas el manda mas de gearbox dijo que saldra para steam cuando salga half life 3 xD no se si es una trolleada o un insulto XDD
-
Si, lo vi... maldito Randy Pitchford... se ganó el unfollow con ese tweet xD
-
jajaja xD ya estoy escuchando un bgm de los piratas del caribe a los lejos xD
-
Y tanto, no van a ver un céntimo de mi xD
El 13 de septiembre será recordado como el día en que CASI hacen que Sanga se compre Boderlands 3 en Epic.
-
velo por el lado bueno, lo tendras "gratis" hasta que salga en steam xD
digamos que es una demo completa jajaja
-
Voy a mandarle un mail a los de gearbox a ver si luego se puede importar tu partida pirata al juego cuando salga en steam (serious business).
-
-
jajajaja Sanga on Fire!!
-
Angewomon, que timo D:
-
me salio gabumon... aunque no me gusto para nada la forma en que hicieron la encuesta xD muy rara :c
-
Te lo cambio, preferiría Ladydevimon antes que el put*n santurrón ese xD
-
jajajaja xD pta que oferton xD si esta semidesnuda y envuelta solo el lazo rojo , no lo pensare dos veces 7u7 xDDD
me hubiera gustado que me saliera metalseadramon
-
A mi de piratas del caribe me gusta esta...
me salio agumon...yo quería ser una chica planta y de las evo de eevee...glaceon...joder yo quería jolteon...me gusta dormir