El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Buen día tengan estimados caballeros y damiselas
-
Debería salir con Nines o no? Me da miedo matarlo
-
ui uii cuanta actividaad
-
Qué sueño -.-
-
Buenas
-
Hola =)
Ahora después de comer más sueño aún x)
-
Quedan poco más de 24h para volver a Pandora aprovechando que regalan el Borderlands remasterizado a los que teníamos el original, ¡yay!
-
Quedan poco más de 24h para volver a Pandora aprovechando que regalan el Borderlands remasterizado a los que teníamos el original, ¡yay!
y el dos tb lo regalan?
-
Caras conocidas por aquí owo
-
y el dos tb lo regalan?
Nope, el primero lo regalan porque es una remasterización, si tenías el 1 original. El 2 y el Pre-Sequel reciben parche con mejoras de texturas.
-
-
Hay mechas?
-
Mientras que no haya nightcore :v
-
y el dos tb lo regalan?
Nope, el primero lo regalan porque es una remasterización, si tenías el 1 original. El 2 y el Pre-Sequel reciben parche con mejoras de texturas.
welp, me vale igual entonces si es gratis, aunque esperaría tambien unas mejoras del physX, porque el juego lo maneja tan mal... Supongo que puedo soñar
-
me quiero ir a casa
-
¿Te secuestro de la uni?
-
si porfavor
-
Everybody love Vergil
-
Se ve super divertido...