Fol, Sistemas, XML, objetos en java. Esta semana de examenes pinta tope guay
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Siempre puede ser peor, siempre puedes ser como esta mujer
-
Fol, Sistemas, XML, objetos en java. Esta semana de examenes pinta tope guay
De que te quejas, XML es amor (?)
-
Que lo tengo mañana con el examen de fol y no quiero uwu
-
Querrás... y te gustará
-
weno que pasa aqui
-
wenas, que buen día ha sido hoy!
-
Wow cuánto tiempo sin pasar por aquí, ya ni me acordaba
-
Hola
-
Hola =)
-
hay un personaje de force of will que se llama Pandora, no creo q tu nick venga de ahí pero me parece curioso.
-
hay un personaje de force of will que se llama Pandora, no creo q tu nick venga de ahí pero me parece curioso.
No, mi nick viene de una vampira :[
-
-
Pues creo que no había otra Pandora, así que supongo que sí Pero a ti no te recuerdo...llevabas ese nick u otro?
Y gracias! jaja
-
XD bueno, pues eso, bienvenida y espero que te lo pases genial, aquí solemos comentar aún muchos de l@s antigu@s jeje. Un placer
-
Nos leemos! =)
-
Que pedo con el evento del 1 de abril? Hasta GF le quita lo emocionante...debería explicar mejor o traducir...si bien google es la solución para el 99% de los problemas a la hora de traducir deja mucho que desear...especialmente del alemán al ingles y de ahi al español.
-
Hay pan?
-
Hay leche.
-