No puedo elegir las mismas cosas que molan siempre, sería un poco aburrido
Además... Ada Wong no es mi tipo
No puedo elegir las mismas cosas que molan siempre, sería un poco aburrido
Además... Ada Wong no es mi tipo
Lion
Dime
Recordad chicos que no podéis poner enlaces directos de descarga de otros juegos, y más si son servidores pirata...
Si decidis hacer un grupo para jugar juntos a algo, os recomiendo que hagáis un hilo a parte para poner toda la información... o por mensaje privado grupal.
Dicho esto, que siga la party!
Ok señorita mod
Ok señorito plebeyo (?
Uy lo que m'ha dicho. Estos nuevos ricos...
Que tiene esa imagen de meme, mi no entender.
No sé si quiere darnos un beso, o clavarnos la espada en la cabeza... O ambas cosas al mismo tiempo
Me gusta,
Aunque las letras deberían verse un poquito mas
Ja ja ja ja
Mucho mejor.
Hola lllllllllllll111
Edito: Debido a que los post no tienen ningún propósito para esta sección, los muevo de Discusiones a Hilo desvirtuado en la sección de Off topic & Spam.
Recuerda leer las Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.
Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
Se verían mas si estuvieran las letras en blanco, pero si quieres que que sean rojas y que se vean bien, entonces ponlas en rojo y dentro de un rectangulo blanco, o mejor, un recangulo rojo y las letras en blanco.
El super consejito!
Le mataste la sensualidad...a la horca
Display MoreSe verían mas si estuvieran las letras en blanco, pero si quieres que que sean rojas y que se vean bien, entonces ponlas en rojo y dentro de un rectangulo blanco, o mejor, un recangulo rojo y las letras en blanco.
El super consejito!
Parece un cartel de cine, xD
Le mataste la sensualidad...a la horca
Ahora en modo yandere también lo es?) XD
Que rapido ha escalado esto xD
O.o