En la cuarta clase ya le ponen hasta un casco de guerrera.
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Elesis es muy importante en la grand chase,
que solo quería decir algo.
Buenas noches gente.
-
Buenas noches!
La verdad hay un grand chase por ahi que se puede jugar aun en el PC por si quereis hacer un equipo o algo y jugamos tod@s
Yo lo jugue y me gustó hehe.
-
No se ese es un servidor pirata no?, aun así no lo descarto, pero me daría miedo equivocarme o que no sea seguro.
-
Lo es, es muy famoso creo que lo conocen mucha gente, mira es este. Yo lo jugue con mi amigo hace años. Si quereis jugarlo conmigo me deciis y me lo descargo
Jugarlo en equipo es mas divertido hehe.
@Editado por *Arcoiris* , link inapropiado
-
Gracias, le echare un ojo pero no prometo nada, parece que la parte de las noticias no funciona bien en esa pagina, quería al menos ver algunas imágenes del juego, yo solo jugué al grand chase de movil https://es.grandchase.net/pc/
-
Si quieres mañana me lo descargo y te paso un video ;3 (me apetece tambien descargarmelo)
-
Increible, el GC vivito aun, mala hierba nunca muere, a lo mejor le hecho un vistazo, por curiosidad
-
Si quieres mañana me lo descargo y te paso un video ;3 (me apetece tambien descargarmelo)
Como quieras, gracias mm, aun así buscare por Internet
-
Lo que no me entero es de una cosa xD. Yo aun no se si la historia de grand chase es lo que pasa antes de Elsword, o es la misma historia pero en un mundo paralelo.
-
Yo no lo se, creo que es una historia diferente.
-
Se supone que es antes, no esta el nene y elesis va en busca de su padre, que es jugable segun recuerdo
-
es una historia diferente,paralela diria que hasta un mundo diferente
-
no ps guau xD
juraba que estaba muerto el game :v
-
Lo mismo digo, realmente hasta me sorprende que siga teniendo publico
-
El último bastión de la resistencia (?)
-
Teniendo en cuenta que los ultimos pjs son estupidamente rotos y rompen en el juego, cosa que siempre hacen...
-
Vendel, por que te has quitado a Leon D:
-
Porque soy una caja de sorpresas
-
Gñé, Leon molaba más ;c