A ver, descifren el mensaje (les da palomitas para que se diviertan)
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
quieres dulces de san valentín, y compras algo pa subir nv, o para aumentar el buen rollito (? jajaja
-
nop xD
Respuesta: Quiero helado de galletas con chocolate, me gusta mucho.
Doy ED por ( ) lo que dije arriba ()
Y luego la V de mensaje enviado xD
-
-
Uiii valee, era muy literal xD
Bonanit peñii mañana seguimos jugamos a las adivinanzas si quereis
-
-
vale buenas noches
-
alguno le da duro al grand chase?
-
Suelo darle duro a las cosas, pero no al grand chase, sigue vivo? que recuerde habían cerrado servers hace unos años ya
-
a lo mejor se refiere al juego de movil por que que yo sepa el de pc cerro hace años
-
Hay... un juego de movil?
Hay juegos de moviles para todo lol
-
Creo que hasta iban a sacar Skyrim para móvil.
-
Hay grand chase para Pc y para móvil. He jugado al de PC hace tiempo y mola.
-
También está el Diablo para movil :3 (y para la switch) y yo estoy esperando que saquen Disgaea para movil también!!
Hay algún otro fan de disgaea?
-
Yo, me encanta Laharl xD
-
A mi Etna xD
-
Son genialosos.
-
hablo el del móvil, el grand chase de pc murio pero creo que por ahi anda un server privado según leí por ahi hace tiempo
disgaea solo lo conozco por el anime...1 minuto y la angelito usa el
Ya con eso me engancho y me lo vi y me gusto
-
Yo estuve jugando al grand chase de móvil cuando salio, conseguí como cuatro o cinco de los personajes con la rareza mas alta, un tipo con el pelo negro, una con el pelo azul que usaba maquinas, uno que usaba una pistola, una healer que bailaba y un defensor de la naturaleza, llegue hasta mausfia, o mausmafia o como se diga el mundo 2
-
¿Hay anime de Disgaea?