Holaa
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Jelou madafakar
-
Hey
Frío afuera, no debí trotar en pantalones cortos
-
aun no estamos en verano tigre
-
-
yo quiero el veranito rico pero luego me canso con la calo
-
-
He visto algún video así por encima de DMC5 y bufff, que pintaza tiene.
-
A mi me ha pasado lo contrario, por desgracia
De todas maneras sigo teniendo el 4 ahi para jugar, no necesito más
-
Y eso D:
-
La saga se ha infantilizado demasiado para mis gustos, script y soundtrack, gameplay parece correcto, pero mas de lo mismo... No voy a meter eso por mas de 15/20 euros
cada uno tiene sus gustos
The real shit
Sora intentando ser cool
-
Yo tengo el 1 y el 4... Algo es algo :V
-
El 3 era bueno tambien.
Si el 5 no parece malo en termino de gameplay, pero no es suficientemente bueno como para gastar mas de 20 para mi xD
El sekiro tho, me pone palote
-
Al único que no he jugado ha sido el 2..................................JA......JA.......JAAAAAAAAAAAAAAAA
-
el 2 ha sido el pedo de la saga, en verdad creo que nadie se lo esperaba
-
Ahora me estoy acordando de que jugando al 3 cada vez que me aparecian los enemigos iba dando vueltas solo para oir la música. Y esto me pasa igual con Bayonetta
-
-
Bayo best milf
-
No es mi tipo de mujer, pero me encanta como luce en el 1, tanto fisicamente como mentalmente, un pj bien hecho y derecho
Nice butt btw
-
bayo bayo bayonesaaaaaaaaaaaaaa~