El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Si llego a ir a un salón de manga contigo, prefiero ir de Jotaro que lo tengo facil, o Snake, o Sol como mucho, aunque este es muy dificil. O de Link petao, esto tiene que ser gracioso.

Pero protegeme de los "fuck me daddy" pls xD

7976-banner-jpg

at least the wipers work

• Millia rage mola mucho, y es muy bonita. Es un pj muy skill, puede reventar bestialmente pero tambien ser reventada rápido.

Descanse Gel, preparate para el rol mañana, que toca Moatoob...

A lo mejor algún día, se puede montar algo... La verdad es que siempre me ha dado "miedo" montar algo con gente a distancia, pero con ganas y si hay posibilidad, todo se puede xD

7976-banner-jpg

at least the wipers work

• al jugarla la siento OP pero como tu dices , la revientan rapido , es como un arma de doble filo pero me gusta su diseño y peinado , es mi waifu preferida xD por eso siempre le doy caña cuando la juego , sht , me dieron ganas de instalar el game de nuevo xD

eso seria muy divertido estar reunidos irl y pasarla bien fuera del foro/chat xD

pero es demasiado jodido y solo queda "lamentarse" y eso :c

y porque lo del "miedo" ? lo dices porque te llegaron tios gordos en ves de tias esbeltas ? (srry , tenia que decirlo jajaj xD)

• Sep, la has descrito muy bien. en cual de ellos has jugado?

Cuando se puede se puede, cuando no, no. Siempre se pueden hacer los tontos por net tho. Ver a Gelax creo que, llegado un momento, debería hacerlo, llevamos conociendonos y comunicandonos a diario desde hace un buen tiempo, y como soy yo el mayor supongo que estas cosas recaen en mi primero.

Nah, suena como si yo fuera un don juan, y no soy de esos lel. Aunque no digo que no he tenido ligoteos a veces xD
    No me refería solo con chicas, sino con gente en general. Aparte que hoy día, con la tecnología que tenemos, se puede saber muy bien si alguien es chico o chica cuando las relaciones se estrechan.

7976-banner-jpg

at least the wipers work

• solo e jugado al xrd revelator el año pasado y como formatee la pc pues no lo e descargado mas xD

tal ves lo descargue algun dia y romper el mando/copia del x360 xD

eso es verdad , bueno es un aire diferente cuando lo ves en persona , aveces se habla como en el chat o algo mas diferente , me paso una ves con una amiga de otro estado , estaba nerviosa porque nunca la vi en persona y una ves que la conoci me senti como si esa persona fuese como una compañera de clase de mi cole xD , raro no ? xD

lo se jaja , siempre te tomo el pelo Lol xD , pues si , eso me recordo una frase en la serie de malcom in the middle "el futuro es hoy viejo" xDD

con las cam se puede ver quien es en realidad y asi no sufrir un trap

• Yo tambien debería, estos días solo juego al dragon ball fighterz de vez en cuando... Y no es lo mismo, para nada.

Nunca he quedado con alguien que conocí en la net, es curioso, teniendo en cuenta que estos ultimos años he pasado la mayoría de mi tiempo libre allí.

Shi ne SHIRO:rage: Pero anda que ver a un tío peludo despues de haberlo visto con años con un av de loli tiene que ser una escena bastante comica xD

El verdadero problema no es el sexo, sino cuando la gente miente sobre su personalidad en demasía y te venden un caballo que no tiene que ver con la realidad.

Soy un old lover Kuruchi, los vasos los lleno completamente,hasta el nucleo, y no a la mitad, no me tiro a por cualquier cosa que se mueve, y necesito mi tiempo para tener confianza real y no simulada.

7976-banner-jpg

at least the wipers work

• DBFZ ? pense que el game ya estaba muerto por la mala coneccion que tiene xD

EHHH !? Doshite Tohsaka !?! xD nunca se sabe que hay detras de un avatar de loli jajajaja , a lo mejor el FBI xDDD

hay gente asi , un amigo en el elsword conocio a "una chica" dentro del game y estaba en el mismo gremio, con el tiempo se llevaron bien , hasta que descubrieron que era un tio homo en un video en feisbuk xDD el mundo esta podrido vendelin Dx

claro que eres old school , diria que friamenten calculador , sabes llevar algunas situaciones , no te dejas llevar tan facilmente , bueno esa es mi punto de vista con todo este tiempo conociendote xD

PD:buen ost , nunca me pase el yakuza del ps2 XD

• Aún hay mucha gente, el juego es mas accesible al ser más easy de aprender, y han puesto Videl hacer poco... Pedazo Waifu. Aunque es cierto que hay mucho menos gente que antes.

Quiero una cita con el FBI, pistolas incluido.

Es importante decir la verdad justamente para estas cosas. Nadie es santo, pero formar confianza es ser sincero consigo mismo y con la persona que quieres entablar confianza. No sé, yo siempre lo he visto muy simple xD Que nadie intente joderte con estas mierdas, que siempre te he visto muy maja, un angelito conmigo vaya

Bueno, tengo un enorme autocontrol, debido a mucha disciplina personal y experiencia propia. Eso se forma con el tiempo, supongo.

Frío en el sentido de tomar decisiones que creo correctas y en el momento adecuado, es cierto, pero por dentro... Sigo teniendo el fuego de un Sol, de ahí el meme inmortal xD

Me toca irme por hoy moziña, un placer charlar contigo, como siempre *Arropa a Shiro y se va a preparar gemas de magia*

7976-banner-jpg

at least the wipers work

• hoho una cita con el FBI xD pagaria por ver eso xD

asi es , pero hay gente que solo esta a su rollo y de dudosa personalidad o identidad xD ya me e topado con algunos en el discord hace tiempo , y me digo WTF con este tio xD , yo maja ? siempre lo e sido con las personas que creo yo que lo merecen siempre manteniendo la compostura y no llegar a decirte "onii-chan" xDD jajajajajaj

eso lo note en tu forma de expresarte y como llevas las conversaciones en el chat

por dentro un fuego de un sol ? jaja explicame ese meme que dices xD

igual me piro a dormir o Saber se enojara.. Geeze xD