Lo que ocurre con las firmas de 200 de altura es que el foro te las re escala a mas pequeñas por eso uso ese tamaño 530x150, por que si usas 530x200 la firma se ve aun mas pequeña
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
que acabo de ver?
-
¿Soy yo o los memes no cambian , solo evolucionan?
Antes era el de los spider-man azotándose , luego right in from of my salad y ahora este xd.
¿Cuál sera el siguiente meme nop0r gay?
-
-
algunos juegos de peleas:
street fighter 2
aqua pazza
under night in-birth
touhou 13.5: Hopeless Masquerade
dragon ball z budokai 3
blazblue
touhou 14.5: Urban Legend in Limbo
super smash bros brawl
super smash bros ultimate
touhou 15.5 Antiomy of Common Flowers
darkstalkers
phantom breaker
koihime enbu
-
Cuando oye que pasa aqui
-
street fighter 2
Fue mi primer fighter cuando era un chaval.
hay unos cuantos que citaste que he probado también, pero no me engancharon.
Todos los sf los he jugado, aunque el 5 no me gustó nada... Tambien he jugado todos los Guilty gears y de momento ninguno me ha decepcionado. Otras sagas como Tekken, Mortal kombat y tal los he dejado... Porque no me gustó por donde han ido.
Especial mención a skullgirls, que aunque humilde y caótico, es muy buen juego de lucha.
Ultimamente le doy de vez en cuando al Dragon ball fighterz, pero muy esporadicamente.
-
precisamente tengo el cartucho de super nintendo en mi casa, y me he hecho todos los finales secretos incluso el de Zangief
guilty gear me parece una pasada lo tiene un amigo y está muy chulo
-
Te gusta la mother rusia?
En mi caso soy un sucio Ryu, Ken trainer y Cammy amateur
Guilty gear me parece lo mejorcito de los fighting actual la verdad, una pena que en pc no haya tanta gente jugandolo, sobre todo ahora que estamos esperando al nuevo que esta haciendose...
-
mother rusia + deja vu que puede salir mal?
-
El paraíso
-
que pasa vendel
-
Como en los viejos tiempos
-
En los viejos tiempos este hilo estaria lleno de insinuaciones sobre llevarme ala cama a lars
-
Y aún no lo has hecho... Hay un problema en tu estrategia.
-
si...nacer hombre si fuera mujer nos abriamos dado varios revolcones
-
El lado bueno, creo que a el le pasa lo mismo...
O puedo hacerte una firma de una chica.
-
una firma de una chica ka-kawai y tsundere como mika
en mi siguente vida pedire nacer tia con big tits .
-
Ojo, que puedo hacerlo. Ryujin tiene sentimientos.
Bueno, seguramente te saldrán cosas mas faciles, pero no mejores... Cuantos hombres han rechazado tías con big tits porque en la cabeza no estaba igual de bien.