El RE2 por lo que puede probar en la demo tiene pintaza.
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
No se yo... desconfío mucho, incluso después de haber probado la demo, al menos en lo que historia y personajes se refiere (era lo fuerte del res2 original). He visto nuevas escenas que son malisimas, como la del helicoptero, es horrible.
De gameplay parece bastante decente, eso si.
-
-
me pille el juego por steam pero no e probado la demo xD
pero me a echao unos sustos ... diosssssss xD
corres colo loco y pasas por una puerta y de la nada te sale un zombi..joder xDD
-
Yo mataba a los zombies con el cuchillo en la demo, hasta que se rompió.
-
No se yo... desconfío mucho, incluso después de haber probado la demo, al menos en lo que historia y personajes se refiere (era lo fuerte del res2 original). He visto nuevas escenas que son malisimas, como la del helicoptero, es horrible.
De gameplay parece bastante decente, eso si.
la del helicoptero es bochornosa xD
-
¿Tan mala es la escena? No la he visto xD
-
Cosas Chungas <_>
-
-
¿Tan mala es la escena? No la he visto xD
es malisima sanga
-
Me han destrozado mi pobre Claire... Y algo Leon también. Aunque Ada Wong la han Mary sue a más no poder lol
-
A ver que ponen mañana...quiero la granja de gremio y el modo heroe para gremio...
-
se encontraba un pony sentado en el parque cuando de repente pasa otro pony y le dice:
-oye me podrías dar tu hora?
y el pony sentado responde:
-claro 12:30
el pony le agradece y se va. . . . a los pocos minutos pasa otro pony por donde mismo y pregunta:
-disculpa podrías darme tu hora
el otro pomy responde:
- lo siento pero es que ya se la di al pony de alla enfrente xD -
¿Ladyblue quien es la hermana guapa de poe?
-
Yo
-
Una relación intima con tu healerpocket y tu siempre es importante para la victoria
-
Me encanta el olor a napalm por la mañana.
-
Madre mía, esto aún existe <_>
-
Bueno, si a esto lo llamas "existir" xD
-
He de confesar que el personaje no me interesa pero su tercer cambio de clase se me hace hermoso , me pareció curioso que cambiase con el bicho en el espejo y sea otra persona diferente.