si hasta son comerciables...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
si hasta son comerciables...
¿En verdad? Entonces podría sacar otra stage 15 y venderla... not bad. A menos que estés jugando con mi inocencia
-
De donde sacarías fuerzas para farmear otros 1200 fragmentos? Seria mas rentable vender los fragmentos que sobran.
-
yo saque fuerzas para hacerme casi 48hrs 400 runs en void so...no creo que tenga problema xD
-
tu no eres humano...
-
¿Fragmentos que sobran? Necesito una stage 15 para mi también, apenas estoy casi en la 14. Y el problema no es la fuerza o ganas para sacar esos fragmentos, son las pociones de voluntad. Eso si jode.
-
Pepino.
-
Yo no gastaría las pociones de voluntad hasta que llegue varnimir, ahi gastara menos voluntad por run o espera al 24/25 con la voluntad ilimitada lo sacas...Aparte hay unos eventos que dan unas medallas de doble botin para void.
-
Te agradezco la información, aunque si vendrán medallas doble botín para la void, si también aplica para el arma es mejor que me apresure a terminar el logro de las 1000 runs, ya que llevo unas 850 y voy confiado con la pet que tiene aura...
Gracias por los consejos -
Mi mando se jodió como el amor que tenia yo por ella :'D
-
Como me imagino a Extrim con sus lolis (?):
-
oooh
-
Pues se ha quedado buena noche... ~
-
jajaja pero hace mucho frío hoy
-
-