Me imagino a cierta persona creando una Laby solo para lanzar esa Skill y Gritar: ¡Genki-dama!
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
waaaaaaaaat xD
-
creo que voy llamando al 911...
-
dios al fin tienda de ED y +8 gratis sin rotura * -*
-
lo de mejora +8 ya esta en el juego...
-
Estaba desde hace semanas....
-
daría gracia si lo diese...mal meme
-
Ciertamente.... esto esta un poco muerto xD.
-
se murio el server...al menos le consegui unas manoplas de 32% a la eve
-
Yo no se pero quiero que me rompan el culo ya en el simulador de usar habilidades rápido y sin pensar xd
-
Cuantas cositas buenas ahora para el server.................................. Ya va siendo hora de quitarle el polvo al launcher :v
-
Shhhht, Paladins~
-
Sanga no me toques los kyojins!>:V(???
-
No me abre el els me dice error 114 y me manda a esta pagina a alguien mas le pasa?
http://www.gameguard.co.kr/jpn/con_13.html
-
Normalmente defendía a Kog, pero con estos tremendos errores (si no fuera porque no soy vulgar, diría "cagadas") de darle ese estilo de pelea a un personaje femenino y terminar de cargarse a contrato (apenas llegó el sistema de CP y ya me lo tuve que quitar)... no tiene perdón.
No me abre el els me dice error 114 y me manda a esta pagina a alguien mas le pasa?
http://www.gameguard.co.kr/jpn/con_13.html
Amm... recuerdo que una vez ayudé a alguien con eso y creo que al final se le solucionó, pero no me acuerdo cual fue la solución
-
Bueno ahora ir a V O I D no te chupa 20% de voluntad por matar a 8 peleles...que bonito.
-
Coloqué un disco lvl 3 amarillo en tablón a 800kk solo por joda (los lvl 5 estaban a 600kk) y se vendió HAHAHAHA. ¿Pero qué pasa con esta gente?
-
si juegas a la tarde en horario de España anda la gente super duper casher...compran lo que sea.
-
Se vuelven locos xD
-
Eso me paso a mi, vendí una basica MR a 600kk y se vendio como pan caliente encima creo que eran zapatos xD