Creo que nadie pudo agarrar eso del día 2, y creo en España ya es el día 3, así que no entiendo pero me siento estafado.
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
porque nunca salgo xD
-
Almenos ya han reportado el error, solo queda esperar.... Y que den una compensacion por ello.
Laby a logrado lo que el LP no pudo
-
alguien pudo acepatar el 2 premio de la asistencia de patrulla? no me lo da y ya he entradado y salido llevo 1 hora y nada
El evento es un bug en si. Si no me equivoco ese evento viene junto al nuevo de retornados de elios. Lo hice en el NA y tuve casi un mes para completar las recompensas ya que me conectaba cada 2 dias...después vino uno que por día podías conseguir equipo +8, sabias, mas sabias mas sabias
-
Yo no se solo quiero ese espacio extra de inventarios, nunca está de mas ahorrarse algo de El xd
-
Siempre y cuando ese El lo gastes en calentadores...
-
¿He escuchado pizza con piña?
♥Pizza con piña = amor♥
♥amor= pizza con piña ♥
-
Mezclar algo dulce con algo salado...porque no se me ocurrió antes?
* va y mezcla dulce de leche con verduras *
-
A mi no me importa la piña, ni la niña, ni la pizza ... yo solo quiero dormir a las 10pm y despertar a las 9 pm
-
¿He escuchado pizza con piña?
♥Pizza con piña = amor♥
♥amor= pizza con piña ♥
-
Mezclar algo dulce con algo salado...porque no se me ocurrió antes?
* va y mezcla dulce de leche con verduras *
Extrim solo quiere ver el mundo arder.
-
A mi no me importa la piña, ni la niña, ni la pizza ... yo solo quiero dormir a las 10pm y despertar a las 9 pm
O entrar en coma durante 30 años y despertarse en medio de un apocalipsis zombie o ser el único humano vivo...o haya robots ninjas asesinos...
-
Robots ninja asesinos, eso molaría D:
-
Quienes esten a favor de dicho futuro levante la mano! Yo los dejare en coma y no cobrabare por ello
-
Yo quería ver piratas robot fantasmas del espacio :'c comandados por el gran Capitán Estrella Negra.
-
Capitán harlock?
-
sanga como me entiendes :3
-
Recuerdo cuando entraba a este lugar al día siguiente y habían escrito hasta 5 páginas ya, y ahora pues bueno.
Digo, eso hace como no se uuhhh 2 o 3 foros diferentes xd -
Es que el foro esta muerto, como tu (?
-
Todos estamos muertos