El MK2? Como se podria musicalizar una fatality?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hazme una para el M2
Dale
Que tipo de musica aceptas? -
De todo morocho
-
Que discriminación para los rubios (?
-
jajajajajaj más incluyente no pude ser
-
canciones! en Alemán!
-
La verdad hoy no quiero desvirtuar, ando enfermita
-
Y no es desvirtualitis
-
jajajajajaja xD era artitis
-
La artritis es horrible, pero la artitis es buena, supongo xD Soy una adicción, lo se... xD
-
-
Me da miedo ese nombre xD. Mejor que sea Artevirus, la cura es reposo de 14 dias. Con eso ya todos quisieran que les pegue el virus. Pasen pasen uwu xD
-
noooo soy la primera en contagiarme de Artevirus... nada mas leer, cuidado!!!
/me pone ausencia de 17 días
-
noooo me contagie de artevirus, ahora deberá atrapar pikachus
-
Contagio mas que patada de monja xD
-
Pero pero pero en la segunda peli, las monjas contraatacan, te dan una patada a ti por esparcir un virus.
Pero llega la salvacion, Chris Pratt (*inserta cancion de aparicion de chris pratt mientras muestro escenas de chris pratt moviendo su cabeza hacia la camara de forma rapida y canchera)...que; con su oportuno poder del cancherismo enamora a las mojas para evitar que le peguen al mimikyu ese, el cual imagínate, esta re caliente llegó chris pratt y no lo saludo. Y todos felices y contentos...no linda blair?
"-SURE"
-
Jajajaja, el mejor post de la historia del mundo mundial de los foros foriles
-
Subo al escenario y protesto pidiendo una mejor entrega de premios oscar cantando Leoooo diii capriooo es el mejor actor
-
jajajaja me reí mucho con eso último
-
Muchos días sin desvirtuación, que fuerte