Club del Anime

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  •                                                                                           Club del anime

Hola ;3

Este es el club del anime, en este sitio encontrarás todo lo que tenga que ver con el mundo anime, dibujos, vídeos, películas, canciones, imágenes, noticias, videojuegos, conseguir insignias, comprar items para pasar un buen rato, etc.

¿Qué puedo hacer para unirme al club?

- Para unirte al club del anime, solo necesitarás comentar : '' I <3 Anime '' <3

¿Puedo comentar todo lo relacionado con el anime?

- Sí. Pero siempre teniendo en cuenta que no se permiten enlaces de servidores privados o externos que necesiten registrarse.

Me gusta el anime, ¿puedo hacer alguna actividad distinta si no deseo unirme al Club del Anime?

- Sí. Si no deseas unirte al Club del Anime, basta con que no pongas la frase: '' I <3 Anime '' y podrás leer y participar sin recibir las insignias que damos como recompensa de la actividad.

Objetivos.

Pasar un buen rato hablando del Anime.

Reglas.

- No se permite el desprestigio de los gustos de otras personas.

- No se permite insultar.

- Si no estás interesad@ en el Club del Anime, no vengas a molestar a los que sí quieren participar.

- No se permite poner mas de 1 vídeo, noticia, canción, imagen, por comentario que tenga que ver con el Anime.

- Se puede pasar un buen rato compartiendo gustos y disfrutando de buena forma y con educación, no tenses el ambiente.

- Al mínimo problema con alguien, será reportad@.

Rangos.

Estos son los rangos o insignias que serán entregadas mediante la actividad del usuario o de la usuaria en el Club del Anime.

- Beta (Insignia obtenida por unirte al Club del Anime)

- Kawaii (Insignia obtenida por pasar 1 día en el Club del Anime)

- Revelation (Insignia obtenida por pasar 1 semana en el Club del Anime)

- Japanese (Insignia obtenida por pasar 1 mes en el Club del Anime)

- Feelings (Insignia obtenida por postear 5 canciones del Anime)

- Cantante (Insignia obtenida por postear 30 canciones del Anime)

- Dibujante (Insignia obtenida por postear 5 imágenes del Anime)

- Fotógrafa/o (Insignia obtenida por postear 30 imágenes del Anime)

- Cute (Insignia obtenida por tener buena actitud en el Club del Anime)

- Animatronic (Insignia obtenida por hablar y comentar 5 animes en el Club del Anime)

- Otaku (Insignia obtenida por hablar y comentar 30 animes en el Club del Anime)

- Guionista (Insignia obtenida por postear 5 películas de anime en el Club del Anime)

- Teletexto (Insignia obtenida por postear 30 películas de anime en el Club del Anime)

- Amante de las noticias (Insignia obtenida por postear 5 noticias de anime en el Club del Anime)

- Periodista (Insignia obtenida por postear 30 noticias de anime en el Club del Anime)

- Press x (Insignia obtenida por postear 5 videojuegos de anime en el Club del Anime)

- Gamer (Insignia obtenida por postear 30 videojuegos de anime en el Club del Anime)

- ;3 (Insignia obtenida por pasar 3 meses en el Club del Anime)

- Mundos paralelos (Insignia obtenida por pasar 6 meses en el Club del Anime)

- Anime (Insignia obtenida por pasar 1 año en el Club del Anime)

Items desbloqueables en el Club del Anime.

- Colorines. Para utilizar este objeto deberás conseguir 3 insignias en el Club del Anime y llevarlas puestas. Este objeto te permite cambiar el color de las insignias a tu gusto. (Hablar con Elesis3 para cambiar el color de tus insignias. (Máximo un uso de Colorines por semana. Debes esperar 1 semana por cada uso de colorines y que sea así recargado)

- Pinza. Para utilizar este objeto deberás esperar 3 días unid@ al Club del Anime. Se entregará una pinza cada 3 días y se podrá usar por la/el usuari@ para robar una insignia a la persona que desee.

- Escudito. Para utilizar este objeto deberás esperar 3 días unid@ al Club del Anime. Se entregará un escudito cada 3 días y se podrá usar por la/el usuari@ para evitar que una insignia suya sea robada o cambiada. (Tienes 1 día de margen para usar el escudito cuando alguien usa unas pinzas o una poción del amor)

- Poción del amor. Para utilizar este objeto deberás poseer la insignia Feelings. Cada miembro del Club del Anime tiene 10 únicas pociones del amor. Una vez las gaste no se podrán recuperar. Las pociones del amor se usan para regresar al título anterior de cada sección. (Ej: Si usas 1 poción del amor a un/a usuari@ que tenga el título Otaku, se eliminará y se quedará con Animatronic, podrá volver a conseguir el título Otaku)

- Látigo. Para utilizar este objeto deberás esperar 1 semana unid@ al Club del Anime. Se entregará un látigo cada semana y se podrá usar por la/el usuari@ para castigar a el/la usuari@ que esté intentando usar las pinzas o la poción del amor en otra persona. (No puede ser utilizada por la/el usuari@ que está siendo elegido por el efecto de las pinzas o la poción del amor) No protege, pero castiga, haciendo que esa persona que usó las pinzas o la poción pierda 3 pociones del amor. En caso de no tener ninguna o menos de 3, se le eliminará la última insignia con colorines conseguida. En caso de no tener insignias con colorines, se le quitará la última insignia conseguida.

Club Del Anime.

- Elesis3. Insignias: Beta. Items:

I <3 Anime <3

• Ahh mmm....yo quiero ser kawaii XD.

Dejo una imagen de de Jeanne d, arc de fate apocrypha.

este es un anime con mucha acción y violencia pero que aun así me gusto mucho, es de mis fates favoritos la canción del opening me encanta, quiero ponerla pero me parece que no se puede poner mas de una cosa, o eso entendí

• Sip, es solo una cosa por comentario jeje. Pero ahora si puedes ponerla :P

Por cierto, quieres entrar en el Club del Anime? <3 jeje hay que decir una frase: I <3 Anime

Con eso ya puedes entrar <3

Y con respecto a la imagen, es muy bonita, aún no vi ese anime, espero tu opening 8o