El Club del Nightcore

• Perdón si te ofendí, no era mi intención. A veces mi humor es un poco... ¿peculiar? Si quisiera insultarte en lugar de "HDP" hubiese puesto otra cosa, pero en fin que lo siento.

Y dejando esto ya de lado, dejo uno de los pocos temas Nightcore que me gustan:

• *Arcoiris* No me tomo a pecho las cosas, ....

Perdona Elesis, yo no vengo aquí a fastidiarte o a decir cosas malas del hilo o tus gustos.... Y entiendo que quieras contestarme, pero aquí no es el lugar correcto. Ya deberías saber que si tienes alguna queja o comentario debes hacerlo vía MP.

No dudo en que lo recordarás para las próximas veces ^^

Y aquí dejo una canción que me gusta mucho (además me encanta tocarla en el osu)

rH33SXg.jpg

• Ya, pero es que si dices cosas de mi que no son verdad públicamente, te voy a responder públicamente tambien, no voy a dejar que crean lo que has dicho porque no es cierto. No tengo que recordar nada para otras veces porque se muy bien las reglas, pero lo que no voy a permitir es que me digas que me tomo las cosas a pecho cuando no lo hice, o que soy estricto, porque no lo soy. Asi que lo deje claro. Y no quiero hablar mas del tema, quiero escuchar musica.

*Arcoiris* borra el hilo porfavor, ya estoy cansado de que la mayoria de comentarios sean por moderacion, no quiero ver este hilo mas. Uno no puede estar tranquilo aqui

Edited 2 times, last by Elesis3 ().

• que empezase con el pie izquierdo no significa nada, ademas creí que todo se había resuelto hasta Sanga se disculpo, se que la decisión de que se borre o no no recae sobre mi, solo quería esta vez dar mi opinión

yachi2.png

Que la suerte nos acompañe

• Debido a la petición del jefe de este hilo, se procederá al cierre del club.

Muchas gracias por su participación y si alguno otro quiere montar otro club puede hacerlo :)

Cualquier duda o comentario ya sabéis que podes hacerlo vía MP

Un caramelo de despedida para todos los miembros! :lollipophallopink:

rH33SXg.jpg