El Club del Nightcore

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡¡Hola, seas bienvenid@ al mejor Club del Nightcore de todos los tiempos!!

Te explicaré de que trata.

- ¿Qué es el Nightcore?

El Nightcore es un tipo de música electrónica, dubstep, pop, donde a partir de una canción, se la acelera con el tono y el tiempo.

- ¿Qué puedo encontrar en el Club del Nightcore?

En nuestro Club, puedes poner las canciones Nightcore que te apetezcan para que las vayamos escuchando aquell@s que entremos ^^

- ¿Hay algún tipo de requisitos para poner música?

Sí, para poder poner música necesitas unirte al mejor Club del Nightcore, recibirás una insignia con los días y la actividad, para poder unirte debes de comentar algo sobre la Nightcore Musica y de ese modo podrás entrar en el Club.

- ¿En este Club solo puedo poner canciones, qué mas actividades hay?

Tenemos gran variedad de actividades, entre ellas, escuchar canciones, comentar las que vayas escuchando y decir tu opinión, poner imágenes que tengan que ver con el Nightcore (anime music)

- ¿Qué rangos hay?

Los rangos del Club del Nightcore se diferencian por colores.

Rangos del Club Nightcore.

- Rosa. (Fan del Nightcore) Unirte al club

- Verde. (Inexpert@) Requisitos: 6 días como miembro del Club Nightcore

- Morado. ( Curios@) Requisitos: 2 semanas como miembro del Club Nightcore

- Rojo. (S+++) Requisitos: 1 mes como miembro del Club Nightcore

- Amarillo. (Rey/Reina de la pista) Requisitos: 30 canciones Nightcore

- Naranja. (Fotógrafa/o) Requisitos: 30 imágenes Nightcore

- Azul. (Amable) Requisitos: Buena actitud en el Club Nightcore

- Bronce. (My music) Requisitos; 3 meses como miembro del Club Nightcore

- Plata. (Guardián/a) Requisitos: 6 meses como miembro del Club Nightcore

- Dorado. (Nightcor-azón) Requisitos: 1 año como miembro del Club Nightcore

Objetivos.

Los objetivos de este Club Nightcore, no son otros mas que simplemente unir a los lectores y oyentes de la música a pasar un agradable rato y opinar/compartir sobre el tema de música Nightcore.

Lista de miembros del Club Nightcore.

- <3 Elesis3 (Fan del Nightcore) / (Inexperto)<3           - - -

- <3 *Arcoiris* (Fan del Nightcore) <3

- <3 Exalted (Fan del Nightcore)<3

- <3 Sanga (Fan del Nightcore) <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I <3 the Nightcore Music

Edited 12 times, last by Elesis3 ().

• me apunto como el antifan numero uno del club

no conozco de esa musica en realida xD

pero si hay alcohol yo juego *-*

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• pero no nos pongas colores u.u

a mi me gusta el color negro
    tonche no me cambies u.u

Dia/Cancion 3

su musica es rara, pero ya me estoy acostumbrando :/

wLwi2n4.jpg

• No discutamos por el color porfavor xD. Vamos a ver...

Y Gracias, pero sería mejor si pusieras el vídeo de la canción y que sea Nightcore.

Lo aclaré todo en el hilo.. es tan simple como que lo leas y lo corrijas <3

• HDP, dije que no me gusta el Nightcore, por que me agregas al club de fans D:<

Mira lo que deberías hacer es respetar lo primero, es un club para hablar sobre el Nightcore, no para que insultes si no te gusta lo que hay, y además si no te gusta no se porque vienes a comentar. Leete las reglas del hilo para empezar. No vengas manchando ni tu ni nadie el buen ambiente, si vas a estar así mejor no vengas. <3

• Tenemos gran variedad de actividades, entre ellas, escuchar canciones, comentar las que vayas escuchando y decir tu opinión

Los objetivos de este Club Nightcore, no son otros mas que simplemente unir a los lectores y oyentes de la música a pasar un agradable rato y opinar/compartir sobre el tema

pos si lei e.e

ahi dice claramente escuchar las canciones y comentar lo que vaya escuchando

soy un lector

o sea no hice espam en un hilo de espam u.u

y cambiaste el oscuro por rosa =O

eso es trampa y a sanga pq lo poniste y a mi que pedi ser fan de color oscuro no me poniste :(

wLwi2n4.jpg

• Deberías de aprender muchos modales y mas tú que estas ejerciendo el cargo de moderador del foro.

1- En un hilo debe de hablarse lo que en el hilo se pide, nada que no tenga que ver en el mismo, vale?

2- Estas creando mal ambiente y eso no te lo permito porque este es mi hilo.

3- Te invito de nuevo a que te leas las reglas del hilo.

4- Si vas a comentar, hazlo pero hablando de lo que el titulo del hilo ofrece.

• Bueno bueno... no quiero sacar el látigo pero aquí hay un buen pique...

Sanga por favor, controla tu vocabulario.... es inapropiado y creo que está fuera de lugar.

Por otro lado, Elesis3 creo que te tomas muy a pecho todo lo que te dicen, y eres muy estricto con los miembros del club... xD Se que quieres hacer las cosas bien, pero si es un lugar para divertirse también creo que habría que dejar un margen de comentarios. Ya que Ofion solo ha dado su opinión sobre esta música.

@.:OfioN:. También creo que es una tontería discutir por los colores, es algo que se puede hablar de forma normal y moderada. Esto va para los dos, que importa el color? si quieres otro, pues sube de nivel... nose xD pero claro, el jefe del club decide los colores, aunque hablando se puede llegar a algún acuerdo... hablando bien claro.

Aunque cada uno le gustan unos colores, ahora mismo todos tenemos el mismo, y cada uno representa un nivel, yo veo bien eso. Y entiendo que no se ha elegido el color negro porque es el color en que escribimos todo el texto, lo cual no resaltaría ^^

Dicho esto, espero que a partir de hoy haya buen royo y todos os lo paséis bien escuchando Nightcore!! :lollipophallopink:

Mod *Arcoiris*

Equipo de moderación

Elsword.es

rH33SXg.jpg

• *Arcoiris* No me tomo a pecho las cosas, otra cosa muy distinta es que vengan personas a fastidiar en mi hilo solamente para que se crean importantes en el mundo. Yo hice mi hilo para que lo pasaramos todos bien, y escucharamos musica y comentasemos acerca del mundo del Nightcore y el anime, y solamente Exalted pone canciones y se unió al hilo. No veo mas que comentarios de moderadores (Tu y offion) y de Sanga, negativos hacia mi hilo, y eso me ha llegado a ofender y a molestar porque desprestigiais mis gustos. Si a ustedes no os gusta el tema de la musica Nightcore, no vengais, ni comenteis que os declarais Anti-fan o que no participarás en el hilo, o que soy un HDP. Porque esos comentarios para que ustedes entiendan, son escritos en un texto, y el doble sentido de las palabras escritas se ven de otra forma. Así que porfavor, no digas que me tomo a pecho las cosas cuando se meten con mis gustos de forma pública, que eso es de poca verguenza y de falta de respeto hacia el usuario que está siendo molestado que en este caso soy yo. :message: