El Club del Nightcore

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Perdón si te ofendí, no era mi intención. A veces mi humor es un poco... ¿peculiar? Si quisiera insultarte en lugar de "HDP" hubiese puesto otra cosa, pero en fin que lo siento.

Y dejando esto ya de lado, dejo uno de los pocos temas Nightcore que me gustan:

VMw8rYN.jpg

• *Arcoiris* No me tomo a pecho las cosas, ....

Perdona Elesis, yo no vengo aquí a fastidiarte o a decir cosas malas del hilo o tus gustos.... Y entiendo que quieras contestarme, pero aquí no es el lugar correcto. Ya deberías saber que si tienes alguna queja o comentario debes hacerlo vía MP.

No dudo en que lo recordarás para las próximas veces ^^

Y aquí dejo una canción que me gusta mucho (además me encanta tocarla en el osu)

rH33SXg.jpg

• Ya, pero es que si dices cosas de mi que no son verdad públicamente, te voy a responder públicamente tambien, no voy a dejar que crean lo que has dicho porque no es cierto. No tengo que recordar nada para otras veces porque se muy bien las reglas, pero lo que no voy a permitir es que me digas que me tomo las cosas a pecho cuando no lo hice, o que soy estricto, porque no lo soy. Asi que lo deje claro. Y no quiero hablar mas del tema, quiero escuchar musica.

*Arcoiris* borra el hilo porfavor, ya estoy cansado de que la mayoria de comentarios sean por moderacion, no quiero ver este hilo mas. Uno no puede estar tranquilo aqui

Edited 2 times, last by Elesis3 ().

• que empezase con el pie izquierdo no significa nada, ademas creí que todo se había resuelto hasta Sanga se disculpo, se que la decisión de que se borre o no no recae sobre mi, solo quería esta vez dar mi opinión

• Debido a la petición del jefe de este hilo, se procederá al cierre del club.

Muchas gracias por su participación y si alguno otro quiere montar otro club puede hacerlo :)

Cualquier duda o comentario ya sabéis que podes hacerlo vía MP

Un caramelo de despedida para todos los miembros! :lollipophallopink:

rH33SXg.jpg