El ángel que cayó del cielo

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • el sol se asoma entre las nubes y los ángeles emprenden el vuelo, siguiendo el viento. las hadas se dispersan y vuelve la calma.

una suave brisa, con los ángeles al vuelo

ningún problema a la vista los que vigilan el mundo están satisfechos

incluso en estas circunstancias solo uno se puede alegrar

ciento y un día viven los ángeles y es un buen momento para descansar y tomárselo con calma

oro y piedras preciosas son banalidades comparados con este preciado tiempo

ruido incomodidad desconcierto nada de eso existe en este instante

ningún pony lo supera, los ángeles esperan su nacimiento

incluso su preciado cuerno resuena con los sentimientos positivos

oculto del mundo por su magia lee bien y sabrás quien es

• para los que no lo descubrieron la palabra secreta era unicornio! y es que el texto anterior era un acrostico, lo notaron??, bueno ahora mismo no se que escribir, quería solucionar cierto asunto antes de ponerme a escribir pero no quiero retrasarlo por mucho mas debería repasarme los textos anteriores por que con mi mala memoria se me olvida incluso lo que he escrito aunque tengo una idea por encima ahora estoy en un limbo. siento si esto les decepciona, yo cuando empece a escribir no tenia nada claro de por donde iba a ir la historia y es mas todo el texto que he escrito es prácticamente improvisado y así seguirá siendo quizás me gusta escribir lo que siento. la historia de Alamateus continua en breves

• Los ángeles Alamateus, Hayucigenia y Esmerald se encuentran en pleno vuelo cuando escuchan un llanto, es una niña llorando allí abajo comenta Esmerald, los ángeles descienden que te ocurre niña?

Niña: que mi hermana se ha enfadado conmigo!!

Los ángeles se miran

Angeles: ¿que hacemos?

Alamateus: Niña has pensado por que se enfadaría tu hermana?

Niña: fue por que perdí su pelota..y..y era un un una pelota importante, por que era de nuestro papa

Niña: buaahhh!!

Hayucigenia: Donde la perdiste?

la niña señala a una casa

Hayucigenia vuela y ve una pelota en una teja, la recoje y desciende hacia la niña

Hayucigenia: es esta tu pelota?

Niña: la pelota de mi hermana!!

la niña se seca las lagrimas

Niña: gracias!!

la niña se va con la pelota en las manos feliz

Hayucigenia: no ha sido tan difícil eh hermanos??

Esmerald: no se me ocurrió que pudiera estar tan cerca

Hayucigenia: para ella podría parecerle imposible recuperarla

Esmerald: a veces lo imposible se vuelve sencillo con un poco de ayuda

Alamateus: Vaya como estáis los dos de filosóficos hoy

Esmerald: Alamateus alguna idea de que hacemos ahora

Alamateus: por que no seguimos volando y vemos que pasa?

Los angeles emprenden un rumbo sin rumbo

Hayucigenia: y si peleamos?

Alamateus y Esmerald: No!!

Hayucigenia: por quee? me aburro!...

Hayucigenia: desde lo de las hadas no hemos tenido nada de acción!!

Alamateus: usarías cualquier escusa para tener una pelea?

Hayucigenia: no. por supuesto que no!

Esmerald: de verdad has cambiado

Hayucigenia: callate!!

• Error en la unidad, reiniciando..., se ve una sala en la sala hay robots humanoides y en el fondo un trono, aquel que domina el trono y los siete elementos, tendrá poder sobre los habitantes del mundo, mas un elemento junto a otro crea un conflicto, solo aquel que sea capaz de detener los conflictos será merecedor del trono y obtendrá todas las riquezas del mundo, los elementos han de estar estables ese es el deseo de sus habitantes, mas adonde les llevara, aquel que gobierne con sus ambiciones, satisfará los deseos de los habitantes los suyos propios o ambos? eso seria ideal si fuese así seria un ser perfecto, ...mas el caprichoso destino decidirá.

• Paso un día luego otro y Alamateus y los demás fueron llamados por Dios, la fe se estaba perdiendo por tanto los poderes de Dios disminuían cierto que en aquel mundo nadie conocía a Dios, pero en su mundo de origen era alabado y las alabanzas le daban poder, el caso es que todos los ángeles fueron llamados al Cielo, su mundo de origen, allí se les informo de una nueva fe que estaba mermando el poder de Dios y los ángeles allá en el Cielo y no solo eso si no que algunos de los ángeles ya se pasaron al otro bando y decidieron descender del cielo por su cuenta a procesar aquella nueva fe, Alamateus fue llamado ante Dios y le conto de sus aventuras, Dios le explico la situación.

• Fin, hace tanto q no escribo de esto q he perdido el hilo de lo q iba a escribir, aunq me gustaría escribir otra historia, si pudiera ser, la escribiría aquí ya q lo siento como muy propio, pero no se.

Estrella oculta

por algún motivo sentí q alguien o algo me llamaba mas era algo que no estaba en mi mundo, si no en mi mente, una llamada a lo desconocido y lo abstracto, camine y camine sin cesar, para encontrar aquello que me llamaba y así responder a la llamada, pero quien era quien preguntaba? quien era el que llamaba? no era otro que yo mismo, una llamada de auxilio, una petición de derechos humanos, propios, empieza por quererte para querer a los demás, empieza por respetarte para después respetar a los demás y sobre todo empieza a comprenderte para luego comprender a los demás, por que este es un mundo visto a través de tus ojos y no los de otra persona, es tu punto de vista y todo lo que vives forma ya parte de ti, el mundo puede ser hermoso, puede ser triste, puede ser mil cosas, pero el mundo sobre todo eres tu.

• En la oscura noche, temerosas y extrañas sobras emergen, mas la imaginación se libera se abre paso el mundo de los sueños, y con ellos las pesadillas, se dice que quien no duerme bien es por que algo le azota la mente una preocupación, pero no es sin mas que el sueño es demasiado intenso y conflictivo como para tener una noche de sueño agradable, las pesadillas son la consecuencia del conflicto interno y fruto de nuestra propia mente, es hay donde as de enfrentarlas, interiorizando en el mundo interior.

La luz tras las sombras.

• no es nada malo no escribir nada cuando no te apetece, no puedes forzarte a hacerlo y mas si es algo que haces por gusto no por obligación. ahora mismo me apetece escribir pero no en esta sección, pero ya escribí en el resto y toca esperar, gente sean mas activos!! xd

en fin un saludo, cuídense!

• la impaciencia, ante la incertidumbre, aquello que te agobia, es mas un sentimiento inseguro, por tu falta de confianza, respira hondo, ten paciencia, todo llegara a su debido tiempo, aprovecha y disfruta el presente, todo lo que será o puede ser ya se vera, y lo que ya fue ya paso, toca vivir el día a día, preocúpate de los tuyos y de lo que te importa y sobre todo no te compliques

• erase erase, una luciérnaga, que vivía en la mas absoluta oscuridad, su luz tenue, molestaba al resto de habitantes de la oscuridad, que vivian en la noche por que no les gustaba la luz, en aquel bosque, la luciérnaga no tenia amigos, debajo del árbol donde se reunían las demás luciérnagas ella no se atrevía a ir, una noche como otra cualquiera vagaba como siempre y vislumbro una poderosa luz que descendía del cielo, de esa luz bajaba un ser de tamaño colosal, la luciérnaga se asusto de inmediato y procedió a esconderse, pero aquel ser se percato de su presencia por la tenue luz que emitía, este ser se comunico con la luciérnaga,- adonde han ido tus sueños y esperanzas?, la luciérnaga primero se sorprendió ese ser de alguna forma sabia como comunicarse con ella y por otro lado, no sabia como o que responderle, el ser siguió hablando, -eres un espécimen curioso, si quieres puedes abandonar tu vida con los de tu especie y venirte conmigo, te aseguro de que no te sentirás sola, la luciérnaga se asusto, aquel ser le proponía irse, si aunque de todas formas no tenia amistades, no era una razón para irse a lo incierto, la luciérnaga pregunto, por que yo y no cualquiera de aquellas que están allá en el árbol, que tengo yo de especial?, el ser le dijo a la luciérnaga, que su miedo a estar con los demás y el hecho de que estaba apartada, le daba a entender que a lo mejor no sentiría pena de abandonar su mundo y que por eso y nada mas, se lo propuso, el ser envuelto en un aura de luz se transformo en luciérnaga, una luciérnaga con una luz tenue como la suya, la luciérnaga sorprendida de ver aquello le pregunto por que haces esto?, aquel ser transformado en luciérnaga le dijo le dijo, puede ser que no me recuerdes, pero yo he estado a tu lado desde hace mucho, el sonido de un arrollo cercano interrumpía el silencio que se había formado, la luciérnaga pensó que igual era cierto sentía como si aquella presencia la hubiera notado antes, y antes de darse cuenta esta desapareció, aquel ser que fue? una alucinación?, con el paso del tiempo la luciérnaga creció, y fue acercándose mas a las demás luciérnagas, paso muchos momentos divertidos, e hizo amigos, que hubiera sido de la vida de aquella luciérnaga si se hubiera ido con aquel ser?, los días pasan y aquel encuentro se perdió entre los recuerdos, mas la sensación nunca se perdió.

• Los cielos atronaban ante la despedida del mar menor, en aquel mar que ya no tenia vida, sino sacrificios en pos del beneficio de la humanidad a su costa, el egoísmo humano y el no dar tregua dio lugar a la catástrofe y es que si no lo paras a tiempo, si lo dejas estar ya será demasiado tarde

• atroz muy atroz, el suceso que empañaba tu mente, corrompiendo los recuerdos y la esencia misma de tu ser, levántate alza el vuelo!, al final desistes, pero igual vuelves a intentar, entre dubitativas coronas, el mundo sigue y tu te levantas de nuevo, mas allá de este día hay un mañana que te espera, un mañana que nos pertenece a nosotros, no desistas, hay algo que te protege, y te frena para que no descarriles, vamos a buen paso sin estrellarnos, vamos bien, sigamos adelante

• mas allá de la escarificación de los cielos, aquel ángel que fue tratado como un paria por no ser lo suficientemente puro fue abandonado por su familia, entonces un día acaba encontrándose con un grupo de ángeles que lo aceptaron incluso con sus impurezas, aquellos ángeles no eran de alto linaje como sus parientes si no que eran mas bien de origen humilde pero desprendían un aura brillante y cegadora, así los días se volvieron mas hermosos y la angustia ceso

• bajo la luz de la luna aquel ángel suplicaba que sus plegarias llegaran a hacerse realidad y que su poder atravesase las sobras mas allá de los reinos de la oscuridad, su poder tomo forma una forma hermosa y poderosa, pero frágil e inestable, así aquel ángel lucho contra enemigos poderosos, era capaz de volver al combate tras arduas batallas y heridas, con el poder de la regeneración y la recursividad pero a su vez era demasiado dependiente de su poder y sus enemigos empezaron en vez de atacarle a el atacarle a su poder entonces el ángel fue disminuyendo su fuerza antes de caer dio un golpe con su ataque mas poderoso, repelió las sombras por poco y no dudo en restablecer su poder para poder volver a luchar una vez mas, nunca se rendiría, incluso al haber estado a un paso de la muerte, aquel ángel veía mas importante su propósito que su propio bienestar, y así incansable vivió su vida entre batallas, hoy en día el aura de aquel ángel aun vive y es el poder mas poderoso de todos ya que fue refinado con los poderes mas asombrosos capaces de atravesar la oscuridad