Desaparecieron mis avatar

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Me conecte a Elsword, yo tengo a Rose en level 99 haciendo el cambia a la tercer clase, cuando entro veo que rose no tenia lo que seria el set de combate que te da cuando haces el cambio de clase, basicamente desaparecio todo. Yo no se si esos trajes estan por tiempo limitado pero no puedo hacer nada ahora. no tengo el nivel de combate como para hacer el cambio de clase que la verdad me voy 3/5. No se si hay alguna manera de volver a tener mis trajes, y si de alguna manera se puede comprar un cubo por que no tengo idea de donde comprar o cuando ED me saldra

nz3SwYp

• mm, bueno lo que dices es verdad esos sets son por tiempo limitado, también es cierto que en los calentadores te pueden salir sets de esos y que la gente los vende, es un cubo de set por tiempo limitado, no debería ser muy caro pero no lo se, quizás con un poco de paciencia salga algún evento en el que den avatar, o puedes comprar uno en la tienda de el, ademas en el tablón hay gente que vende algunas prendas de avatar baratas de avatares antiguos, tales como arcángel, hada grácil, señor del agua...pero claro esto es una cosa que es raro ver el set entero en el tablón así que si quieres hacerte con uno tardaras un poco y no siempre estarán las partes baratas. También puedes buscar en el tablón los cubos de las prendas que se están abriendo ahora o el anterior del ajedrez, así a ojo un conjunto de 5/5 prendas de avatar te puede salir a 500kk o 600kk, aproximadamente te saldria por 150kk la superior, otros 150kk la inferior, 200kk el peinado y 20kk zapatos y 20kk manoplas pero todo esto es un precio aproximado que puede cambiar, si tu personaje fuese Eve yo mismo te vendía un avatar pero con Rose no tengo avatar. Es cierto que en el tablón puedes encontrar la superior de un set random a 50kk pero los precios que te dije es para que te pilles un set de los actuales ya que como se están abriendo cubos de esos sets te salen muy bien de precio.

Busca en el tablón:

Cubo de prenda superior

Cubo de prenda inferior

Cubo de peinado

Cubo de zapatos

Cubo de manoplas

• Buenas.

Como bien te ha respondido el usuario anterior, el set de avatar que dan al cambiar de clase es temporal y puedes adquirirlo en el tablón de anuncios buscando Cubo con avatar en promoción (7 días), en el que se obtiene durante 7 días el avatar de la clase correspondiente.

Me despido y espero haberte ayudado.