Empiezo:
1: Rimuru Tempest
(!!Alerta spoiler!! si estas planeando verte la serie tensei shitara slime datta ken.) he intentado hacer una descripción lo menos cargada de spoilers que he podido, solo he incluido cosas del primer episodio
El es un slime aunque puede adoptar apariencia humana, es el personaje principal de la serie de temporada tensei shitara slime datta ken el es un hombre que reencarno en un slime en un mundo de fantasía, posee ciertas habilidades que lo hacen único, sus principales habilidades son depredador, que le permite comer cualquier cosa, analizarla o almacenarla e incluso imitar lo que come y aprender sus habilidades, la otra es gran sabio, que le otorga una gran y veloz respuesta y conocimientos gran sabio es una consciencia independiente a la suya que le presta apoyo. Rimuru se desenvolverá en ese nuevo mundo de manera que jamas habrías imaginado hará cosas asombrosas y conocerá a personajes increíbles tanto monstruos como humanos.
Hasta aquí puedo escribir
Pd: y eso de que adquiera apariencia humana te lo ves venir con el opening (me hubiese gustado poner la imagen del slime en vez de la forma humana pero se que eso no llama especialmente la atención)
Extra: Spoiler
Si miras la wiki hay una tonelada de spoilers sobre cosas que ni siquiera sa han visto en el anime aun, buscando Rimuru tempest en la wiki me entere de cosas que hubiese preferido no saber, que pena