¿Que te gustaba hacer de pequeño/a?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hago este tema por la nostalgia, a que te gustaba jugar de pequeño, que era lo que mas te gustaba hacer tus hobies.

Recuerdo que a mi me gustaba jugar con los camiones de juguete, a los tazos y a las canicas, también me gustaba jugar a un par de juegos que teníamos de super nintendo(aun los conservamos) jugaba también a tirar los peluches de mis hermanas y a hacer diálogos con ellos en plan como si fuesen una serie animada, me gustaba ver dibujos animados, recuerdo que había un canal en la tele llamado canal+ que a veces estaba codificado y ahí vi Kenshin por primera vez y eso descendió a mi afición por el anime, me gustaba jugar al pillar y al cañón. De la tele recuerdo barrio sesamo, de cuando iba a parvulario, Leticia Sabater que decía eso de al ataque yacutake(nunca supe que significaba eso) y había un programa disney que se llamaba el club pirata.

Creo que me fui del hilo pero bueno mas o menos de eso trata este tema.

• Me encantaba jugar a la comidita y hacer una casita con sabanas, almohadas etc. atrás del sofá o debajo de la mesa. Y salir en bici, me encantaba mi cleta *-*

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.