Yo gano e.e
Posts by Chuy_120
-
-
Winter's coming! Ahora a poner coros navideños sin que la gente me juzgue tan fuerte O las canciones de Coco, para celebrar el día de los Muertos
El set de henir es una buena y muy viable opción, más si tienes muchos PJs y deseas compartir el set con todos ellos. Además, es relativamente sencillo de obtener si te lo propones y juegas Henir 3 veces con algunos de tus personajes.
-
-
Esa ultima de Yui frase sacada fuera de contexto es un tesoro jajaja xDDD La procrastinacion me pone la mente sucia(?)
Holis(?)
-
Today's Chuy_120's birthday; happy birthday to you!
Happy birthday...
Thanks, you guys! :3 Hugs and a piece of cake for everybody!
-
Adormecido
-
Lo pateo del trono y le aviento una avalancha
Soy el rey de la montaña!
-
-
-
-
Yo gano e.e
-
-
Normalmente siempre que termina un evento llega otro; queda esperar al martes a ver que viene el miércoles
Holiwis
-
Hola LoliMagica,
Espero te encuentres bien hoy! :3
Te comento que los hilos que contengan dudas, comentarios, o discusiones acerca de personajes en concretos, en este caso, Rena, van en su sección correspondiente en la zona de Personajes. Ésto para facilitar la búsqueda y agilizar el proceso de respuesta y comentarios a tu hilo. Por favor, tómalo en cuenta en lo subsecuente.
El hilo ha sido movido desde Off topic & Spam a Rena, ya que el hilo pertenece a la sección de Personajes - Rena.
De la misma forma se les recuerda a todos que si un hilo tiene alguna falta debe hacerse el correspondiente reporte del post y no incumpliendo las normas haciendo el trabajo de un moderador al indicar a otro usuario si hay alguna falta en dicho hilo. Motivo por el cual el hilo ha sido limpiado de cualquier post que no se apegue a la temática del mismo.
Si tienen cualquiera duda o comentario, pueden consultarme vía MP o ir al IRC y con mucho gusto les ayudaré
Les recomiendo leer las Reglas del foro y y Normas de la sección "Personajes" y les invito a darle una ojeada de vez en cuando.
Saludos!
Chuy_120
Smod Elsword.Es
Equipo de Moderación
-
Nada e.e Yo gano! e.e