Confieso que ando procrastinando
Posts by Chuy_120
-
-
En que esta muy buena la cancion que ando escuchando
-
Nah. nah, yo mero gano
-
Trois!
-
YAREEELY!
Bienvenida de vuelta :3
/le deja un helado de galleta
-
Eight
-
Melancólico
-
-
-
Uhhh Laby is a Fighter character! Es algo realmente inesperado que la primer personaje tipo fighter sea femenino, pero es un asombro bueno, bravo por Corea!
Ademas suena que tendra su propia historia y lugares por donde pelear. Nueva historia, nuevos escenarios, nuevos NPCs, es una actualizacion que realmente esperare el siguiente año... No puedo esperar! Aunque ahora me conformare con los nuevos escenarios que posiblemente tendremos de Varnymir como es usualmente que los saquen por estas fechas...
Oficialmente mes de la navidad!
-
Annohaseiiiooo! Tiene la voz muy tierna, hasta parece un alma que no le haría daño a nadie xD Pero luego todos los trabajos serán de la oscuridad y como la consumen(?) Uhhh, igual es lo opuesto de Ain... xD Ya veremos en el prevento
26 días para navidad!
-
Buena firma, Extreme xDDD
-
Este año hareis las respuestas "mas graciosas" del calendario (?)
Ya no soy parte del team(?) Pero eso sería más una pregunta al equipo rojillo, así que si anda un rojillo rondando por aquí, podrías preguntarle(?) Aunque ya queda poquillo para saber si habrán o no(?)
En 10 min tengo examen, yay!
Bonne chance!
Ya es aceptable poner música de Navidad?
-
Las vacaciones de navidad andan cerca, algo positivo entre tanto examen y ensayos(?) Asi podras disfrutar de ese juego sin problemas(?)
-
Ugh, desde cuando el hilo desvirtuado se convirtió en un lugar para andar ligando?
-
Si Sanga es tan bueno en pinturillo como en Yugioh, ni me preocuparía por él(?) xDD
que tristeza que los +8 ya no sirvan como antes u.u
-
-
Perdedor del lugar del ganador! e.e
-
Ganando como siempre! >:3
-