Hi Sanga
todo legal? (muy brasileño jajajajaja)
Hi Sanga
todo legal? (muy brasileño jajajajaja)
Me servian para rascarme la espalda No las usaba para volar desde que pusieron el impuesto por volar en mi pais, no me queje porque ya hay un impuesto a las quejas
tambien te pusieron impuesto a usar emojis (?)
Fuera de joda, ahora bajaran la cantidad de impuestos por lo menos
Quisiera ser una persona con saldo suficiente como para comprarle un mimikyu de oro a mi amigo
Supongo que Arte adquirio la mente de tiburon antes de ir al funeral del banco central XD
Supongo que ahora me sentire triste por no tener arbolito para armar
Que Arte esta mirando todas las temporadas de pokemon, siento que se le escapan un par de lagrimas y por eso busca un limpia lentes empañados jajajaja
Quisiera ser una bruja y convertir a Arte en un bombon incomestible
El problema es que al sol se derritiria
Quisiera estrenar mi tarjeta nueva
No importa, siempre llevo 2 de todo, llevo 2 piernas, por si me comen una, llevo dos ojos, por si me comen uno, llevo dos chanclas... siempre me quedará el repuesto
Tengo miedo!
Supongo que me falta algo de espiritu navideño
No me he puesto el avatar navideño
Quisiera ser un bombón, pero ya lo soy
Robot, pero no de los serviciales, quiero ser uno con armas en lugar de brazos, armas en lugar de cabeza, y las armas disparan otras armas (?
jajajajaja
Supongo que es lo más inteligentioso que ha dichoso MPMoso!!
Supongo que no hace falta que de mi dinero entonces. Me guardare el cheque, mas tarde comprare una isla
Supongo que yo te puedo pedir la isla como regalo de navidad, mejor compra las malvinas y me las regalas... asi se acabo el problema XD
En que todos dejamos perder oportunidades
uy, pobrecita...le da un abrazo
En que tiene razon y no estoy llorando, estoy lavando mis ojos
Arte toca usar el limpia ojos (?)
Te falto tu auto al cual lo llamas Barny
Emborracharse es malo
Supongo que le dare dinero a Chirris
´Hay un programa de radio en donde a los invitados los hacen cantar la cancion de Barny
Es hermoso
oooh!!! deberíamos abrir un hilo que se llame "Yo me conformo..." *-* para poder poner: Yo me conformo con patear las orejas de Arte
Si
Me sumo
En repartir abrazos
Supongo que aqui tambien se desvirtua un poco
Soy feliz
Con ganas de recomendarle uno a arte que por mas que estemos en pleno invierno se derrite en tus dedos.
Es tipo brownie