De esas veces que te olvidas de algo importante y te estás tirando de los pelos.
Posts by Silphild
-
-
-
Confieso que mi atención está hoy bastante dispersa.
-
Buenas,
yves, procedo a cerrar el hilo ya que ha pasado mucho tiempo sin que se haya reactivado por tu parte el hilo ni se haya hecho una oferta por parte de otros usuarios. En caso de que sigas interesado en cambiar tus piezas, sugiero la apertura de un un nuevo hilo de menor antigüedad que este.
Por favor recordemos leer el
Reglamento del foro .Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado
, inquietudes en el Sistema de soporte
, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
SilphildSMod Elsword España
Equipo de Moderación

Reglas del Foro |
Discord |
Términos & CondicionesSaludos.
-
El bacalao procede de las islas Feroe o eso dice un cartel de un ultramarino por el paso de vez en cuando.
-
Buenas,
RetroSama, debo respondo lo mismo que al ususario que ha abierto un hilo en Asistencia y Preguntas. Ya hemos tenido reportes de este problema y, hasta donde sé, ha sido ya reportado por lo que sólo nos queda esperar.
Gracias por reportar.
Edito: procedo a cerrar el hilo dado que el problema ya se solucionó.
Reglamento del foro .Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado
, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Equipo de Moderación

-
Buenas,
Gandaki, este parece ser un problema generalizado para todos los jugadores. Hasta donde sé ya ha sido reportado así que sólo queda esperar por nuevas noticias.
Edito para comentar que el problema se solucionó. Procedo a cerrar el hilo.
Saludos
Equipo de Moderación

-
El tiempo vuela.
Aves meridionales.
Mi vida muda.
-
De esas veces que estás haciendo algo y resulta que cuando te das cuenta ha pasado el tiempo volando.
-
Buenas,
¿En serio le has añadido un doblaje? Muy bueno. Tienes mi felicitación. Si tuviera que ponerle una pega, diría que el doblaje tiene pocas pausas como si lo hubieras leido todo de un tirón, lo cual le quita cierta naturalidad al recuerdo narrado. No obstante, te animo a seguir. Desde mi más que humilde opinión, es un excelente trabajo.
Saludos-
-
-
Un poco astiada de la estupidez.
-
Si, un plato de macarrones.
¿Qué ruido hace un árbol cuando se cae si nadie puede oir el sonido del árbol al caer?
-
La relatividad con que se toman las personas las cosas esta dañando esta sociedad.
¿Qué te gustaría hacer el próximo sábado?
-
supongo que tendré que preparar las cosas para mañana.
-
-
-
La historia de un temerario atrevido.
Por su miedo a no ser reconocido en la cueva del dragón penetró y fue comido.
no hay más tonto en la vida, que tirarse al peligro sin brida.
Ser valiente es enfrentarse con decisión al peligro por necesidad, no enfrentarse al peligro para lucirse, por arrogancia o por miedo al que dirán. -
Buenas,
aizenhal, voy a proceder a cerrar este hilo para evitar nigromancia puesto que no has mostrado interés por mantenerlo activo y lleva más de 3 meses sin actividad de ninguna clase. En caso de que estés interesado en mantener la oferta, puedes ponerte ponerte en contacto conmigo para devolverlo a la sección, aunque en tal caso, recomendaría crear uno nuevo con los elementos que no hayas podido vender.
Saludos
Equipo de Moderación

-
Buenas,
Yvesus, me gustaría pedirte amablemente que adecuaras el hilo a las normas del foro. Si tienes piezas que vender y otras que deseen comprar, debes crear sendos hilos en las secciones de compra y venta, dejando indicado en cada caso lo que corresponda, a saber, en el hilo de compra solo lo que se desea comprar y en el hilo de venta lo que se desea vender. Es por ello que te voy a pedir que edites este hilo borrando aquella parte que esté referida a lo que deseas vender e invitándote a que crees otro en la correspondiente subsección. Gracias.
Saludos
Equipo de Moderación