*Arcoiris* toma otra con motivo navideño ![]()
Posts by Chirris
-
-
Hola ErickGamer23
Debido a que este tema no tiene seriedad sobre el juego, la mejor sección para ello sería Off topic & Spam, antes de abrir un hilo asegurate de que sea la sección más apropiada, si tienes dudas al respecto puedes contactar con cualquier moderador de la sección del idioma español, para ello te puedes orientar viendo el rango del moderador que va acompañado de un [Es] que simboliza el idioma en que te podrá dar soporte.
Muevo de Discusiones a Off topic & Spam.
Recuerda leer las
Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Trial Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
Estar con mi princesa.
-
En mi hija.
-
Confieso que me vine a trabajar a fuerzas.
-
Supongo que ya se acabaron todos los chocolates e_e
-
-
Preocupada y desanimada.
-
-
Supongo que deberé llevar a mi hija a otro doctor.
-
-
Confieso que no pude dormir anoche y vendo desvelada.
-
En que no entendí de que están charlando.
-
Echo de menos a Pepin

-
Supongo que a veces la riego :x
-
Hola Sony
Debido a que la comunidad ahora es internacional, debemos tener más cuidado en que sección se postea, principalmente para que nuestro mensaje no sea ignorado por no utilizar el idioma correcto de la sección. Tenlo en consideración para la próxima.
Muevo a la sección de Soporte en español.
Recuerda leer las
Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Trial Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
-
Confieso que me da gusto ver a LB del otro lado

-
A mi no me importa la piña, ni la niña, ni la pizza ... yo solo quiero dormir a las 10pm y despertar a las 9 pm

-