Supongo que es hora de retirarme...
Posts by Chirris
-
-
-
-
Sentí el nervio en mi silla declinable

-
Confieso mi ignorancia y que use google para saber que era procrastinador xD
-
I like that you like xD, if you want some change or add something, tell me

-
-
Con dolor físico u_u
-
Bueno, me la pusieron difícil
Esta vez no creo
Rimar ni un poquito pero
Me esmero porque
Este hilito
LLevo entre mis favoritos
O eso creo

No lo sé, igual ya termine.
Siguiente palabra: UNICORNIO
-
Hola LordZarek
Te agradezco abras un nuevo hilo en la sección de: Asistencia y preguntas para que puedas detallar el problema que presentas, ya que en este hilo o sección no obtendrás soporte debido a que es un hilo de opinión. En una próxima antes de postear, asegurate de que sea la sección correcta, para evitar que tu mensaje sea desestimado.
Edito: Muevo el post de duda del hilo Que opinan del personaje nuevo Laby? a la sección adecuada.
Recuerda leer las
Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
Hola Mochiita .
Te informo que en ninguna sección de este foro se permite la publicidad de otros juegos ajenos a la compañía GF, por lo que te agradezco no se vuelva a repetir, además antes de abrir un hilo asegurate de que sea la sección más apropiada, si tienes dudas al respecto puedes contactar con cualquier moderador de la sección del idioma español, para ello te puedes orientar viendo el rango del moderador que va acompañado de un [Es] que simboliza el idioma en que te podrá dar soporte.
Muevo de International guilds and groups a Technology and videogames.
Recuerda leer las
Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
-
En ir a comprar tacos :@_
-
Echo de menos comer sin culpa -o-
-
Confieso que tengo hambre, mugrosa dieta e_e
-
xD de lo que me entero jajaja
-
Hola Zadaky .
Puedes abrir un hilo de debate y un hilo de propuestas, evidentemente para una propuesta basta con abrir un único hilo, deberás reflexionar cual sería la mejor sección para tener mayor impacto pero en el idioma que le corresponde. Para el debate, puedes abrir un hilo en la sección de español en ambos idiomas o en la sección que gustes, pero respetando el idioma correspondiente.
Sobre los enlaces directos, esto es respectivo a cada Administración y no se trata de ningún problema de tu navegador o PC.
Espero esto ayudara a tus dudas.
Saludos.-
Chirris
Trial Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
-
-
Me gusta más el efecto de color que tienes en el dA, pero igualmente debe decir que te quedo genial *-*