Posts by Nusepor

Alguien que sea bastante de usar Rose, sabría decirme como bloquear supuestamente las armas de Rose? Esque dice que se pueden bloquear las que no quieres usar con el botón secundario pero claro cual es ese boton secundario? Por que si se refieren al derecho del mouse es imposible por que te plantan todo el mensaje de explicación encima de la seleccion de armas y como que no puedes clickar en ningun lado...y luego también deberían solucionar otro error que pone que pulsando la V y cualquier flecha de dirección el arma se cambia supuestamente a la que esté asignada a esa dirección, cosa que tampoco ocurre.

Si alguien me ayuda se lo agradecería

Acabo de recibir los ítem del evento, cosa que ya han sido usados, en plan las piedras flúor... los pergaminos y los martillos ÉL, y he decidido comprar un lote de Martillos ÉL y de piedras flúor en la tienda con dinero ÉL, de coste de 1800 monedas cosa que poco no es precisamente, se puede saber por que tienen caducidad hasta el 6 de Mayo? Una cosa es que tengan caducidad las del evento, pero las que he gastado con mi propio dinero? Vamos, espero que sea un error.

Hola¡ Normalmente cuando subes a la clase de nivel 99, la tercera, te dan un cofre, donde vienen distintas habilidades de potencia unas que modifican la habilidad, y otras que funcionan a parte de esa, como la esfera morada ( caza trascendente ) que te ralentiza en PvP, bueno mi duda es, yo creía que las casillas de T y F eran para colocar esas habilidades solo, hasta que estuve mirando videos y vi que la gente las usa como quinta y sexta casilla de habilidades, y dije vale, voy a hacerlo, el caso que al hacerlo, me he encontrado con que ocurre esto. Las habilidades del personaje que he puesto en las casillas T y F empiezan como a parpadear y si vuelvo a poner las de caza y velocidad de vertido ( son las que tengo yo ) no se ilumina ni parpadea ni nada, y ya no se si eso es normal, es un bug, que ocurre cuando pones otras habilidades que no son... y a ver siendo sinceros, visualmente es incómodo tener una habilidad parpadeando ahi cada dos por tres. Voy a adjuntar un video para que así podáis verlo mejor a ver si a alguien mas le ha pasado y me podéis dar una respuesta, gracias¡

Estoy haciendo la quinta misión del cambio de clase y en la quinta misión cuando voy a hacerla me dice que consiga un corazón de Tecortirano en Pasillo en espiral, el caso que cuando voy a matar al jefe se me cambia automáticamente al recibir la recompensa a que tengo que conseguir un Éldrit del Amorfista, y así viceversa, cuando mato al amorfista vuelve a aparecer la misión del corazón del tecortirano, pensaba que era yo que lo estaba haciendo mal, pero no xd, he reiniciado el juego y lo he repetido ya como 4 veces y no hay manera de que se desaparezca el bug. Si alguien pudiera decirme si esto es normal se lo agradecería.

Tengo una duda, por que siempre que se consigue una prenda, tipo Elianod, arma del apocalipsis... sea cual sea, y se va a "abrir" la prenda por decirlo así sale con un nombre aleatorio, es decir no hay ninguna que sea la mejor de todas¿ Siempre es aleatorio, esque siempre cada prenda tiene un nombre, en plan, la ira, la perspicacia, la fuerza, el intelecto... es todo aleatorio, o hay alguna forma de conseguir el arma idonea?

Cuando tienes todas las misiones a la derecha en la pantalla y clickas una de ellas con el boton derecho del raton, se te cierra, y se te manda a la lista de misiones y suele aparecer como con un ojo tachado, alguien sabe que botón vuelve a hacer que reaparezca en la lista de misiones? Adjunto una foto para ver si así se entiende mejor, quiero volver a colocarlas en el acceso rapido de misiones.

Pues, a ver, si la cuestión es que se que se tienen que engastar con unas piedras especiales, mi duda es si cuando todo el mundo se ha ido a hacer ese set, le ha ocurrido lo mismo que a mi, que le ha salido con un nombre distinto al normal, es decir. Yo me esperaba que cuando fuese a comprar el set se llamara "prenda tal de Elianod" "guantes tal de Elianod" y lo que vi es que al identificarlo me sale un sobrenombre distinto, es decir, mis 4 prendas tienen cada una un nombre distinto, una se llama.. prenda superior de elianod de la paciencia, otra de la ira, otra de la fuerza.. y no se si eso tiene que ser así y luego cambia, si a todas las personas les ha pasado eso porque a todo el mundo que le pregunto por el juego no tienen ni idea de lo que les hablo. Me da la sensación de como si no fuese el set real y me hubiesen dado uno cutre al azar, e hice los pasos a seguir, compre 30 polvos de cada tipo, azul rojo y morado y compre la prenda, me la dio el herrero en el inventario, la identifique y automaticamente le cambió el nombre.

A ver, comento mi situación, he vuelto tras bastante tiempo y me he informado de que el mejor set actualmente es el Elianod el caso es que he ido a fabricarlo y mi sorpresa ha sido que la prenda no concuerda con lo que pone es decir, pongo un ejemplo:

He comprado la parte superior de Elianod y en vez de llamarse así se llama, prenda superior de Elianod de la paciencia ( en plan cutre) como si no fuera la buena y con unas estadísticas muchisimo mas bajas que mi set de nv 90, y eso que los dos son elite y +7 por lo tanto no entiendo, y asi con cada una de las prendas, que tengo que hacer? Todas se llaman de una forma oficial menos la mia.. eso cambia despues, o que hay que hacer? Estoy desesperado ya, un saludo.:(:(