Posts by Sheiker

Lunático por su canción

Único en su talento

Nadie sabe de su identidad

Averigua pues, quien lo descubrirá.

Siguiente acróstico: Seicor.

Hola Nusepor :blushes:.

el set de Elianod se compone de 2 partes; esta el set en si, y luego existen las piedras mágicas de mejora (especificas para este set), estas también se fabrican, y su nivel al realizar la identificación es aleatorio.

En tu caso, puede ser que únicamente hayas fabricado el set y no lo hayas mejorado (con las piedras mágicas de mejora). Ese puede ser el motivo por el cual ves las estadísticas inferiores al actual. También podría ocurrir, que únicamente hayas fabricado las piedras mágicas de mejora, que estas sí van acompañadas de un nombre adicional.

Espero que te haya sido de ayuda ^^.

Un saludo.

Hola nuevamente keyture :blushes:.

en vista a que has intentado todo lo mencionado anteriormente y aún así tu problema persiste, como ultima opción, te recomiendo que lo descargues vía "Steam", una vez lo tengas, accede a la carpeta donde se encuentre y ejecuta "elsword.exe".

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento, puedes contactarme vía MP o Discord.

Un saludo.

Hola Yila :blushes:.

Según he podido ver, no eres la única con este problema. Nunca he conocido la falla, pero normalmente, insistiendo en la descarga (cerrando y abriendo el launcher y en alguna ocasión borrando lo que hay dentro de la carpeta "data") se ha llegado a solventar la incidencia.

Espero que te haya sido de ayuda ;).

Un saludo.

Hola keyture :blushes:.

Asegúrate que ningún antivirus, ni firewall este bloqueando la conexión de descarga; también puedes probar en ejecutar el "launcher" como administrador: click derecho sobre el icono, y ejecutar como administrador. Si el problema persiste, como ultima opción te recomendaría reinstalar el juego.

Ya nos contaras que tal te ha ido 8o.

Un saludo.

¡Uhola guerreros de Elios ^^!,

este es mi primer post, estrenado el "nuevo foro" 8)(que ya lleva unos años). Soy de la familia Seiker desde 2012, aunque con algunos largos viajes que me han distanciado de ella (por algún tiempo), pero he vuelto con las balas cargadas al máximo =O.

Imposible olvidar los buenos momentos que me ha dado este gran juego, con sus mecánicas características del mismo, que ningún otro a podido igualar <3. El foro siempre lo he tenido como algo paralelo, no he sido muy activo, eso sí, siempre acudía para encontrar información varia sobre el juego. Esta vez, en esta nueva etapa, mi misión sera estar más activo en este, ayudando en todo lo posible, ademas de darle algo de mimos:saint:, ¡¡que lo tengo abandonado :sleeping:!!.

Un saludo a todos vosotr@s, es un placer estar por Elios nuevamente 8o.