error al conectar el cliente

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • hace unos días estuve manqueando un poco en PvP para juntar puntos para las pociones y al terminar cerré mi juego, pero al día siguiente ya no podía conectar el cliente al servidor, se abre el cliente pero no conecta, lo dejo ahí tranquilo pero al poco rato me sale una ventana de error del juego, ya van 2 días que intento abrir el juego y nada

fallo%20els.jpg

• Hola keyture :blushes:.

Asegúrate que ningún antivirus, ni firewall este bloqueando la conexión de descarga; también puedes probar en ejecutar el "launcher" como administrador: click derecho sobre el icono, y ejecutar como administrador. Si el problema persiste, como ultima opción te recomendaría reinstalar el juego.

Ya nos contaras que tal te ha ido 8o.

Un saludo.

htRS2sW.png

SINCE 2012 <3.

• ya hice todo eso. el juego lo abrí bien, lo estuve jugando, hice stream y al día siguiente ya no abrió, no es el único juego que tengo. (smite, LOL ,TFT) y están corriendo como si nada (no es antivirus o firrewall). también desista le y abrí otro hilo indicando que la paguina de descarga no sirve (me lo pasaron por fuente externa) y ahora simplemente no quiere descargar el juego (los otros de G Live) si los descarga. Nota: desactive el antivirus y el firewall y nada.

• Hola nuevamente keyture :blushes:.

en vista a que has intentado todo lo mencionado anteriormente y aún así tu problema persiste, como ultima opción, te recomiendo que lo descargues vía "Steam", una vez lo tengas, accede a la carpeta donde se encuentre y ejecuta "elsword.exe".

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento, puedes contactarme vía MP o Discord.

Un saludo.

htRS2sW.png

SINCE 2012 <3.

• ya lo resolví despues de mucho tiempo, me perdi el evento de los pergaminos (si es que no fue broma por que fue el primero de abril), tuve que leer y buscar mucho pero ya lo conseguí, es un problema de conexión VPN y de DNS. y como soy de la filosofía de compartir el conocimiento me gustaría hacer un hilo para ayudar a gente que le pase lo mismo.

• Buenas,

Tras pasados +30 días y ver que la duda esta resuelta, movemos el hilo a [Juego] Resueltas.

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES