Confieso que no se que confesar
Posts by Arte
-
-
Echo de menos el calor
-
Quisiera ser un pokemon libre y que no me capture ningún entrenador. Aunque tal vez si me dejaría capturar por una entrenadora
-
Arte se encuentra con el Porygon en la pc de Exalted y con su ayuda hacen un virus que infecte a dicha pc y que le permita poder moverse a pc de otros jugadores, entra en la pc del joven Chano, quien se sorprende de ver a un Mimikyu nivel 100 llamado Arte y decide sacarlo de la pc. Una vez fuera de la pc Arte mata al joven Chano y emprende su camino a la montaña en busqueda de venganza contra ese Haxorus y su entrenador. Se equipa una banda focus y se recupera todos los PPs de carantoña para poder usarlos en contra del dragón. Debilita a Haxorus, debilita a Charizard con garra umbría, debilita a Exalted y vuelve a ocupar la montaña, y lo hace a Exalted su súbdito
-
No hace falta registrarte, solo ponerte un nick para que se te pueda buscar y retar. Tampoco es necesario que bajes ningún programa (si juegas en pc) porque se puede jugar en la versión web. Se pueden jugar también batallas random, que toque lo que toque, suelen ser divertidas esas XD
El resultado es lo de menos, yo de hecho estoy muy oxidado (aunque la tabla de tipos me la conozco, no soy Fola XD)
-
XD Si, en verdad echo de menos la hierba alta Arte una vez en la hierba alta empieza a extrañar a la comida del palacio en la montaña asi que regresa, tira a Exalted de la montaña y vuelve a su trono
-
Arte no obedece a su entrenador Exalted porque no tiene la medalla de gimnasio necesaria para darle ordenes a un Arte nivel 100. Arte ataca a Exalted y se queda con la corona
-
Pues en Showdown puedes armar equipos con los pokemon que tu quieras y obviamente con IVs perfectos y con los EVs a tu gusto y el moveset que quieras (siempre que el pokemon pueda aprenderlo legalmente). La unica contra es que esta en inglés
-
Por el confinamiento normal tener unos kilitos de mas, hasta la poli XD Ya saldremos a correr cuando se pueda
-
-
Aloh @polisia?
Me amenasan de muelte.
Yo te protejo, nadie le hace nada a la dulce Reina
-
Seria mas accesible encontrar los hilos de spam en el idioma de cada uno y mucho mas ordenado
-
-
Siii! El calor es mejor!
-
Que sabe hacer firmas
-
Le digo que hay un Magikarp enfermo en la ruta 33 de Kanto asi va a buscarlo y yo soy el nuevo rey de la montaña. Reina yo te doy un beso de amor, y puedes ser Reina conmigo
-
Empanadas
-
Hamburguesas
Estas viendo alguna serie o anime en estos días?
-
Quisiera ser un Mimikyu
-
Gyarados y Dragonite hasta en la 3er gen no estaban bien aprovechados ya que tienen mucho ataque físico pero sus mejores ataques eran de categoría especial y tenían poco para usar por stab. Desde la 4ta gen con la division de movimientos por fisico o especial sin tener en cuenta el tipo, ganaron mucho ambos, y otros como Gengar también.
Yo lo usaba a Dragonite porque me llevo un tiempo conseguir a Dratini en la zona safari (y quería usarlo), y le tome mucho cariño por ello. Los otros que use fueron Blastoise (mi starter), Vileplume (la revelación del equipo), Kadabra (sin ser Alakazam fue la estrella), Graveler y Haunter (estos últimos no podía evolucionarlos por intercambio )
Exalted recién veo lo del desafíoPerdón. Veo muy lejano tener una Switch, en Argentina es muy cara la tecnología Y tengo como prioridades cambiar de móvil y de PC antes que una consola. Podriamos combatir online en Showdown, seria divertido. Aunque estoy muy frio, hace mucho que no hago competitivo XD Abusaras de mi Mi fuerte es el pvp de Pokemon Go donde suelo jugar torneos, antes de la pandemia eran presenciales, por la situacion actual deben ser remotos. Y ahora estoy bastante disgustado y no los juego porque hay muchos bugs que no los arreglan