Cupido sabe, haganle caso a Cupido
Posts by Arte
-
-
Gano yo!
-
Confieso que conozco esa canción
No olvides que este hilo se trata de confesar algo, Exalted
-
Supongo que tengo que dormir algo
-
Confieso que todos son bienvenidos a la Iglesia del San Arte
-
Confieso que eso fue un placer
-
Buenas
Cierro el hilo por inactividad del mismo y para limpieza de la sección se mueve a Archivo.
Saludos
Arte
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación -
Bienvenida al foro Yuuin ! uwu Siempre es lindo ver caras nuevas! Espero el foro sea de tu agrado y nos acompañes por mucho tiempo! Muy lindos tus gustos.
En cuanto al juego cual es tu main?
Saludos!
-
-
Como que todos me aman? Yo no estaría tan seguro de eso
Pero tu Reinita si eres un amor
Chirris yo no soy el mal, soy el mal del mal, el infierno del infierno XD, la pesadilla de los fantasmas, la llaga de los hombres lobo.
Arte idea maravillosa, ser mod de todo gf dudo que te alcance el tiempo, y debes tener una smod que te obligue a trabajar
Igual nada supera al querido lider que nos obliga a picar piedra en cualquier juego y en la realidad tambien, porque si se puede picar piedra, el juego y todos los juegos del desarrollador suben de nivel
Cierto, tengo que picar piedra (?
-
Es que es la verdad Reinita, eres un amor
/me la apapacha
MPM ya sabes que yo si los escuche XD
Los servidores y foros estarán bien. Pero en los equipos todos los cargos van a ser reemplazados por el benévolo Moderador Arte. Todos aman al Moderador Arte, y su glorioso régimen. Con amor, niñita.
-
Like para que Trump no solo no se tire, que también nos reparta pizzas
-
La encontre, Ash la uso para castigar a Pikachu. Pero la pokebola es tuya, asi que ahora Pikachu tambien
Perdi mi estrella de la muerte
-
arte las ganancias de tu bar son altisimas
Podes comprarte varias gf en un año
Uh, compro a GF, ni lo dudo. Y como primer medida ascenso para todos los Mods de Elsword, y sillas gamers y todas las comodidades que se merecen, incluso vacaciones pagadas
Y tambien comodidades para todos los spammers *Venian todos a spammear* XD
En cuanto a los moderadores de otros foros, ahi analizare caso por caso, con todo el presupuesto en Elsword, toca hacer recortes
Me pregunto el motivo de decirlo de esa manera.
Sabes que soy malpensado como jung jajajjaja
Es que es mi Reina
-
Likes para traficar también pokemons
-
-
Re like, aqui al menos si cumplo
Likes para mi asi no desaparezco
-
pd: tengo la sospecha que Arte compro acciones de GF con las ganancias del bar para darte el titulo de "Reina de GF"...Asi todos seremos tus súbitos (?)
Venderia el bar solo para que Reina sea la Reina de GF, pero no se si ella querrá ser reina de solo una empresa. Por lo pronto ya es Reina de todo lo mio, yo incluido
-
Confieso que me gustaría que los días fuesen mas largos
-
Como te has ido a dormir lejos de la montaña, llego yo y me corono rey de la montaña